Life Plankton Biotherm para tí, porque eres sensible

Life Plankton Biotherm para tí, porque eres sensible

La belleza puede estar de parte de la naturaleza y en este sentido trabaja Biotherm. Viene del mar y al mar destina parte de sus beneficios para su conservación. Tanto del agua como de su ecosistema. Su lanzamiento más reciente Life Plankton Biotherm Sensitive Emulsion es el primer tratamiento de la marca específico para pieles sensibles. Ha sido concebido para ayuda a calmar y a fortalecer esta piel cada vez es más reivindicada.

Life Plankton BiothermComo és Life Plankton Biotherm para pieles sensibles

Esta emulsión ligera “ayuda a neutralizar las molestias, la tirantez y el picor en apenas 1 minuto para que la piel se vea revitalizada en sólo 1 semana. Día tras día, la piel se suaviza y refuerza, se nota menos sensible y más protegida frente a las agresiones externas, incluso de la contaminación”, nos explican desde Biotherm. Con su aplicación continuada, el rostro adquiere un aspecto más fresco y luminoso.

El precio es de 59,90€ el envase de 50ml, y ya está a la venta en perfumerías y en El corte Inglés.

Menos es más

Las pieles sensibles lo son a determinadas sustancias. Por eso Life Plankton Biotherm Sensitive Emulsion es un cosmético sin parabenes y sin alcohol. Tampoco lleva colorantes, aceites minerales ni fragancias alergénicas. Los tests han sido al 100% realizados en pieles sensibles. Tanto es así que su fórmula reequilibrante, hipoalergénica y no comedogénica es también apta para la zona sensible del contorno de ojos.

En Belleza Solidaria nos gusta especialmente porque… 

Se presenta con un envase fabricado con un 25% de vidrio reciclado y una caja certificado FSC (Consejo regulador del consumo sostenible de madera y papel). Forma parte de su programa “Water Lovers”, concebido para reducir la huella hídrica y fomentar la protección de los océanos.

Te interesará: Programa Water Lovers a favor del pingüino emperador

Recibe gratis nuestra NewsletterLife Plankton Biotherm

Compartir