Línea Vitamina E de The Body Shop, desde el Comercio Justo

Línea Vitamina E de The Body Shop, desde el Comercio Justo

The Body Shop sigue ampliando su programa de Comercio Justo, que pasará de 19 ingredientes a 40 en el 2020. Hay lineas que ya siguen este camino, como es la emblemática cosmética Vitamina E de la marca que se enriquece ahora con una selección de productos de su programa global de Comercio con Comunidades, entre los que se incluyen: karité, aceite de soja, aceite de oliva y aceite de sésamo.

Vitamina E de The Body Shop: antioxidante e hidratación completa

The Body Shop renueva esta línea integrando en su formula el poder hidratante de un ácido hialurónico 100% de origen natural procedente de la biofermentación con trigo; un subproducto que, de no ser por este uso, se desaprovecharía.

VIT-E

La línea de cuidado facial Vitamina E añade ahora dos novedades:
Locion VIT E

La Loción Esencial Aqua Boost.  Muy ligera. Prepara y activa la piel para retener la Emulsion Esencial VIT Ehidratación durante 48 horas. Se aplica una vez finalizada la limpieza, dentro del primer paso del ritual de cuidado facial. Su fórmula en formato gel es de rápida absorción en la piel y potencia la hidratación durante todo el día, gracias al nuevo ácido hialurónico biofermentado. 160ml 15€

La Emulsión Hidratante Protectora ligera y cremosa con FPS 30 PA+++ Hdrata, suaviza y protege la piel. Es efectiva incluso debajo del maquillaje. Protege de los UVA y UVB se potencia con ácido hialurónico biofermentado que mantiene la hidratación durante más de 48 horas. 50ml, 20€


En 1987 The Body Shop lanzó su innovador programa de Comercio con Comunidades. Se desarrolló para revolucionar la forma en la que la marca obtiene algunos de sus complementos e ingredientes naturales; directamente a través de agrupaciones de productores de todo el mundo, para contribuir al desarrollo de las comunidades.

Nos gusta saber tu opinión: ¿es para ti es un valor añadido que un cosmético sea elaborado con Comercio Justo? ¿Te influye a la hora de elegir un cosmético u otro? Gracias por comentar y compartir.

Compartir