Cine solidario: Lo que de verdad importa de Paco Arango

Cine solidario: Lo que de verdad importa de Paco Arango

¿Te gusta el cine? Pues vamos a recomendarte una película para pasártelo bien y sentirte bien a la vez. Ahora tienes la posibilidad de ser solidario frente a la pantalla, comprando tus entradas para la película Lo que de verdad importa, de Paco Arango.

Esta comedia se estrenará el próximo 17 de febrero con el objetivo de recaudar fondos para la fundación Serious Fun Children’s Network creada por Paul Newman.

Lo que de verdad importa:  positiva y solidariaLo que de verdad importa

La película nos cuenta la historia de Alex, un joven que trabaja en Inglaterra arreglando aparatos eléctricos. Su empresa no va bien económicamente, se acuesta con mujeres casadas y bebe alcohol como si no hubiera mañana. Su vida es un completo desastre. Un día, su tío Raymond le propone pagar todas sus deudas a cambio de irse a vivir durante un año a Nueva Escocia. Una vez allí, el joven intenta buscar trabajo en la pequeña localidad en la que vive y descubre que tiene el don de curar a las personas, a pesar de que ni él mismo cree en su propia habilidad. En su lucha por comprender su nueva realidad, una adolescente con cáncer le mostrará el camino.

Aquí tienes un avance de Lo que de verdad importa

Lo que de verdad importa, de Paco Arango, en homenaje a Paul Newman

Paco Arango, director de cine, es también presidente y fundador de Aladina. Esta entidad que proporciona apoyo integral a niños, adolescentes y familiares afectados por el cáncer.  En 2007, Paul Newman invitó a Paco Arango a formar parte del consejo de “Serious Fun Children’s Network ”, cargo que sigue ocupando en la actualidad y que compagina con sus trabajos como director y productor.

La Fundación Aladina asignará todos los beneficios del filme a los campamentos especiales para niños con cáncer y otras enfermedades graves creados por Paul Newman “Serious Fun Children’s Network”.

¿te gusta la idea? Si te animas ir al cine a verla… ¡comparte con nosotros tu experiencia!

Suscríbete gratis a nuestra Newsletter

 

Compartir