Los beneficios de beber agua para tu físico y tu espíritu

Los beneficios de beber agua para tu físico y tu espíritu

Beber agua es uno de los rituales de belleza más sencillos, económicos y saludables que tenemos a nuestro alcance. Bebiendo entre 1,5 y 2 litros al día (dependiendo de la complexión de cada uno), mejoramos el aspecto de nuestra piel, eliminamos toxinas de nuestro organismo, mejoramos nuestra digestión y obtenemos energía al luchar contra la deshidratación, entre otros beneficios.

Sin embargo, se trata de un proceso al que, en ocasiones, no le otorgamos la importancia que realmente tiene. Ya sea por pereza o por descuido, en ocasiones cuesta llegar al mínimo de agua diario recomendado y es por ello por lo que marcas como NUOC, con sede en San Sebastián, han decidido acudir al rescate.

Para convertir la ingesta de agua en un ritual más atractivo, la marca vasca sorprende con botellas de agua de diseños frescos, atrevidos y con personalidad que no alteran el sabor del agua y que están creadas a mano y con cristal 100% reciclable, libre de agentes tóxicos. Un placer para el organismo y la para la vista.

La solidaridad de NUOC

A su bonita imagen, además, las botellas NUOC añaden un bonito componente solidario, motivo por el que hoy son protagonistas en Belleza Solidaria.

Water Van Project

Seis euros de los 29,90€ que cuesta la botella serán destinados al proyecto The Water Van Project  que lucha contra la crisis mundial del agua en colaboración con la ONG Ayuda en Acción. El objetivo es el de llevar agua potable a más de 11.000 personas en América Latina y concienciarles del posterior uso responsable.

Para conseguir la misión, tienen previsto donar 36 filtros comunitarios en Bolivia que abastecerían de agua segura a más de 5.300 personas y donar otros 20 filtros comunitarios y 721 familiares en Colombia para ofrecer agua purificada a más de 6.000 personas.

Una labor encomiable a la que también puedes ayudar directamente a través de la web del proyecto.

Porque el ritual de beber agua que nosotros muchas veces descuidamos, lamentablemente, no es sencillo y ni económico en cualquier lugar del mundo.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Compartir