Luce cejas Benefit y contribuye a un mundo mejor

Luce cejas Benefit y contribuye a un mundo mejor

Este mes de mayo se inicia una campaña solidaria muy especial. Es de Benefit -la marca de maquillaje especialista en cejas- y busca conseguir un cambio positivo y a largo plazo en las vidas de todas las mujeres y niñas que puedan ayudar con la recaudación de su campaña Bold is Beautiful (ser atrevida es bello).

Es una campaña que te dará mucho a cambio, porque además de verte muy bien con tus cejas diseñadas y pulidas por los expertos de Benefit, apoyarás a Ayuda en Acción y Ana Bella, dos fundaciones que trabajan por el empoderamiento de la mujer.

BrowBar de Benefit: puntos de encuentro solidarios

La acción es muy sencilla. Toma buena nota: durante el mes de mayo el 100% de la recaudación de todos los servicios de cejas que se realicen en los “BrowBar” de las tiendas Sephora, espacios Sephora de El Corte Inglés y en la propia boutique Benefit de la calle Ayala, 19, de Madrid se donará a la Fundación Ayuda En Acción y la Fundación Ana Bella. *

Diseño Cejas copia

Las cejas son el marco de tu mirada. Dales forma y verás como mejorarás tu expresión facial. Ponte en manos de los expertos de Benefit y disfruta del cambio en apoyo a la campaña Bold is Beautiful.

Bold is Beautiful: un proyecto global con beneficio local

Este proyecto se inició el año pasado en EEUU, Reino Unido, Francia, & Australia. Durante ese año, se hicieron alrededor de 170.000 cejas, con lo que Benefit donó 2.9 millones de dólares a 11 fundaciones dedicadas al empoderamiento de mujeres y niñas a través de programas educativos, del acceso a la salud y a la auto-suficiencia económica.

Este año España se añade a la campaña y también Singapour, Canadá, Irlanda, y Emiratos Árabes.  Los beneficios obtenidos por la campaña se quedan en cada país y van a parar a las entidades elegidas por Benefit por su labor a favor del empoderamiento de la mujer.

La Fundación Ana Bella y Ayuda en Acción recibirán el 100% de las ventas generadas con el diseño de cejas de Benefit durante el mes de mayo de 2016.

Con la suma de pequeños gestos se consiguen grandes cosas, ¿lo crees tu también?  

Sigue atenta a nuestra web porque tenemos mucho más que contarte sobre esta campaña: durante este mes de mayo te hablaremos de Benefit y su filosofía,  de la labor de las dos entidades a las que va dirigida la campaña: Fundación Ana Bella y Ayuda en Acción y también de una novedad para las fans de las cejas-adictas que os va a gustar.

En el próximo post:  Bold is Beautiful de Benefit en apoyo a la Fundación Ana Bella y Ayuda en Acción

 ¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Compartir