Luna, solidaria con Movember

Luna, solidaria con Movember

Este mes de noviembre es muy peludo, como sabes,  por los bigotes que proliferan a iniciativa del movimiento Movember. Y son muchas las empresas que se unen a esta causa que incita a perder el miedo a hablar del cáncer y en especial al cáncer de próstata y testicular.

Una de ellas es Foreo, firma de cosmética Sueca y creadora del dispositivo para higiene facial Luna.

FOREO_LUNA_for_MEN_Packshot_Environment

LunaTM for Men: el protagonista de la historia

Luna tiene muchos modelos en sus dos versiones claramente diferenciadas: la femenina y la masculina, porque ambas pieles necesitan cuidados muy diferentes. Este mes de noviembre el protagonista es el modelo masculino y el epicentro de la acción solidaria se situará en las Barberías.

Foreo, Movember y las barberías ¿en qué consiste la acción?

Cada barbería colaboradora con esta iniciativa solidaria ofrecerá, utilizando Luna for Men, un afeitado gratuito a todo aquel Mo Bro que quiera participar en el proyecto.

Por la compra de un dispositivo Luna for Men durante la acción se le ofrecerá el mantenimiento del afeitado durante el mes de noviembre para que luzca orgulloso hasta el final de mes “el bigote más lustroso del lugar”, como lo definen los impulsores de esta iniciativa, de gran impacto mediático.

el 100% de los beneficios obtenidos de la venta de cada dispositivo en los puntos de venta colaboradores o en foreo.com se donará íntegramente a la fundación Movember. El precio es de 169€

FOREO_LUNA_for_MEN_Packaging Cada LUNA ™ para hombre viene con una garantía limitada de 2 años10 años de garantía de calidad.

 

FOREO_LUNA_Men Cómo es este dispositivo

  •  LUNA ™ realiza una limpieza facial profunda en tan solo un minuto y garantiza un afeitado más suave y apurado.
  • Consigue un rostro más fresco cada mañana.
  • Es un buen compañero de viaje, con una autonomía de hasta 450 usos por cada carga completa.
  • Es una herramienta perfecta tanto para los barberos profesionales, como para los usuarios domésticos.

 

Más información sobre Movember en su página web, clicando aquí.

GetMoving

 

Compartir