Champú solido Lush: tener un buen pelo ya no da palo

Champú solido Lush: tener un buen pelo ya no da palo

Además de sus aromas irresistibles, Lush cautiva por sus formas. Uno de los productos más sorprendentes y atractivos de su oferta son sus champús sólidos. Según la marca, los auténticos superhéroes. ¿Sabes por qué?

Lush Eco-frendly: los números hablan

Para empezar piensa que 1 barrita de champú proporciona de 80 a 100 lavados, lo que equivale a 3 botellas menos de plástico en el mundo. Y en consecuencia,  a un planeta más feliz.

Quien los prueba repite. Así lo demuestran las cifras. Actualmente  Lush vende 1.900.000 champús sólidos cada año lo que ahorra 5.700.000 botellas de plástico. De esta manera se producen 14 toneladas menos de plástico que evitan 484 toneladas de Co2 que se necesitan.

Por esta razón el mensaje de Lush es “olvídate de las botellas y apuesta por los sólidos”. Ahora la marca vuelve a sorprendernos con nuevos formatos sólidos para restaurar, hidratar y nutrir el pelo al máximo con los nuevos tratamientos prelavado.

Nuevo formatos de champú en palo

En cuanto a sus formulas, Lush utiliza materias primas y aceites esenciales que se obtienen a partir de una compra ética y responsable. Hay varias recetas, así que puedes elegir la que mejor se adapte a tu pelo e incorporarla a tu rutina capilar.

DAMAGED. Alimenta tu pelo dañado. LUSH-3

Si sientes tu pelo muy estropeado altera tu rutina capilar añadiéndole este tratamiento de aceite caliente en palo. Devuélvele toda la vida a tu cabello sediento y dale un extra de brillo y luminosidad rehidratándolo con aceites de oliva virgen extra, almendra y aguacateVegano.  9,95/unidad

LUSH-1KINKY. Es cuestión de rizos.

Si quieres unos rizos envidiables, hidratados y sedosos, este tratamiento restaurador te proporciona una intensa hidratación sin apelmazar, dejando el pelo suelto y con volumen. Formulado con protectora lanolina para fortalecer tus rizos naturales y con una exótica y estimulante fragancia a ylang ylang y palo de rosa. Vegetariano.  9,95/unidad

LUSH-2TANGLED. Se acabaron los nudos.

Bye bye a los enredos con este tratamientos de palo de rosa e ylang ylang para domar tus nudos. Una cremosa mezcla de hidratación y aceites fortalecedores para facilitar el cepillado. Vegano 9,95/ unidad

¿Cómo uso un champú de palo? 

Coloca el tratamiento en un tarro y remueve en agua caliente para conseguir un tratamiento cremoso. Aplícalo en el pelo seco y lávalo después de 20 minutos.

Lush champú sólido

 

Compartir