…y las pestañas vuelven a crecer con M2 Lashes

…y las pestañas vuelven a crecer con M2 Lashes

¿Qué harías si tus pestañas empezaran a caer?  Hoy te hablamos de la solución a un problema que nos puede afectar a todos en alguna etapa de nuestra vida, pero muy directamente a los pacientes oncológicos. Se trata de M2 Lashes Eyelash: un serum de tecnología muy avanzada, capaz de estimular el crecimiento de las pestañas. Este producto presenta una fórmula muy compleja y precisa, lo que justifica -según sus creadores- su alto precio.  “El producto cuenta con más de 800.000 personas satisfechas, numerosos testimoniales médicos, además de acumular 2 premios internacionales y el orgullo de ser los pioneros en Europa en lograr resultados visibles a las 4-6 semanas”, señalan portavoces de la marca.

M2 Lashes Eyelash Activating Serum

Este serum se aplica con pincel sobre la raíz de las pestañas, alargando la fase de crecimiento y haciendo que nuevas pestañas crezcan más largas, tupidas y fuertes. Su componente activo es el MDN, una sustancia activa desarrollada para el uso cosmético a partir de investigaciones realizadas en la medicina ocular.

m2_lashes_serum+packung_rgb

El precio del serum M2 Mashes, de M2 Beauté es de 145€

m2lashesserum02

El lado solidario de M2 Lashes Eyelash

M2 Beauté participa en proyectos solidarios como nos comenta Luz Marina, Directora General de la compañía:

Hemos colaborado ya con 2 fundaciones contra el cáncer. El acuerdo al que se llegó con ambas es que todas las personas afectadas por la enfermedad tenían acceso a un código especial de descuento al adquirir el producto. También hemos colaborado con la asociación del cáncer en San Sebastián y hacemos descuentos durante la semana del día del cáncer de mama. Adicionalmente hay varios centros especializados en tratamientos para personas afectadas por esta enfermedad que trabajan nuestra marca. Durante la semana del cáncer de mama también hacemos algunas acciones, colaborando con centros que apoyan la acción con regalo de productos, descuentos, apoyo comercial, entre otros.

M2-Beauté

Tras el lanzamiento de su primer serum, M2 Beaute cuenta ya con 5 fórmulas que cubren las necesidades más exigentes de cejas y pestañas, que son fruto de los avances conseguidos por la medicina, la química y la biología en el crecimiento y regeneración de las células.

M2 Beaute
Compartir