• Home »
  • Proyectos »
  • Making Waves de Wella-Unicef, premio IED Design Award al Mejor Proyecto Social
Making Waves de Wella-Unicef, premio IED Design Award  al Mejor Proyecto Social

Making Waves de Wella-Unicef, premio IED Design Award al Mejor Proyecto Social

¡Felicidades! porque el proyecto se lo merece y el trabajo realizado es Grande. Y es que después de cuatro años la colaboración Wella-Unicef ha permitido cumplir sus derechos y a explotar su potencial profesional a más de 31.000 jóvenes.

El IED ha querido dar a conocer  y premiar los proyectos e iniciativas que durante el último año han contribuido a poner en valor el papel del diseño y la creatividad.

WELLA WAVES 2En los últimos años ha proporcionado formación a más de 7.500 adolescentes de 1.300 municipios, ofreciéndoles la posibilidad de educarse como peluqueros profesionales en tres nuevos centros totalmente equipados.

Wella WavesEsta iniciativa permite también a los peluqueros compartir su pasión y conocimientos con los jóvenes desfavorecidos dos semanas cada año y ayudar a los estudiantes graduados a encontrar oportunidades para desarrollar su carrera de peluquería en su país y mejorar sus habilidades a través del trabajo conjunto con estilistas y un programa de educación.

Estos son los logros más destacados del proyecto Making Waves de Wella Unicef  que ha recibido el premio al mejor proyecto social  IED Design Award del Instituto Superior de Diseño, con motivo del 50 aniversario de esta entidad.

Lo dicho Felicidades y ¡que cumpláis muchos más!

tijeras

Te interesará: Conoce mejor el proyecto Wella Waves-Unicef


¿Te ha gustado esta información? Suscríbete a Belleza Solidaria desde aquí y recibe cada jueves nuestra newsletter gratuita con novedades de belleza, proyectos, concursos ¡y muchas propuestas más! 

Compartir