mama mio colabora con Look Good, Feel Better con la venta de Boob Tube

mama mio colabora con Look Good, Feel Better con la venta de Boob Tube

Look Good… Feel Better es una organización sin ánimo de lucro, que apoya a todas las mujeres del mundo a la concienciación del cáncer y a cómo enfrentarse a los efectos visibles durante los agresivos tratamientos. Para colaborar en su causa cuenta con la marca de cosméticos: mama mio.

mama mio dona a la organización 1 € por cada Boob Tube (Reafirmante de pecho y escote) vendidos.

mama mio

 

 

Boob Tube de mama mio. Antioxidante y reafirmante de busto y cuello, rico en omega, está formulado para rejuvenecer cuello y  escote.  Se aconseja una aplicación diaria desde la parte superior del cuello hasta la cintura.

Mama Mío se vende en distintas perfumerías, algunas con tienda online. Podéis consultar los puntos de venta en España y en Portugal en esta página.

Sobre mama mio

Mama Mio, la marca especializada en el embarazo y postparto, está totalmente centrada en poner en forma la piel durante el embarazo y más allá. Si estás interesada en el bienestar, eres una mujer Mama Mio y nuestra pasión es crear soluciones cuando se requiere de una piel fuerte, elástica y luminosa.

Además los productos creados para las mamás son compatibles con la lactancia gracias a su estricta política de ingredientes seguros: su filosofía “no nasties” asegura productos libres de parabenos, vaselina, fragancias sintéticas, colorantes, xenoestrógenos, glicoles, PEG, ftalatos, laurel de sodio y laureth sulfato.

 

Look Good… Feel Better  mama mio
Compartir