Manicura Masglo: ¡también para ellos!

Manicura Masglo: ¡también para ellos!

En las últimas semanas te hemos hablado de Maglo y de sus manicuras solidarias. Y pensándolo bien… nos queda una duda: ¿crees que la manicura Masglo es solo cosa de mujeres? ¡Para nada! Piel seca, uñas mordidas, cutículas invasoras… No es sencillo mostrar unas manos bonitas cuando se pasa el fin de semana haciendo bricolaje y buena parte las horas de trabajo bajo el estrés y las preocupaciones. Unas manos bonitas requieren un mínimo de mantenimiento, y Masglo les enseña cómo. Con estos prácticos consejos también ellos podrán lucir unas manos impecables.

Lecciones de manicura Masglo 

Manicura Masglo

Lección nº1

 Las uñas se liman, y no con cualquier cosa. Masglo recomienda la Lima lavable Masglo. Como su nombre indica, se lavar y desinfecta, y se puede utilizar durante mucho tiempo, al contrario de las limas de cartón.  Además tiene dos caras: la negra, con un grano grueso (120) para rebajar y dar forma a la uña, y una azul de grano más fino (180) para perfeccionar el trabajo. La idea es darle forma a la uña de acuManicura Masgloerdo con la forma de cada mano: cuadradas para las manos grandes y fuertes, ovalada para las manos pequeñas y delicadas, siendo la forma redonda adecuada para todas las manos. Y no olvides limar siempre en el mismo sentido, para evitar que la uña se debilite y termine rompiéndose.

Lección nº2

Si la lima es un elemento imprescindible, te pueden ayudar otros productos auxiliares. El Removedor de cutículas Masglo en gel te facilitará el empujado y eliminación de las cutículas sobrantes, para ello es también útil el uso de un palito de naranjo.

Manicura Masglo

Lección nº3

¡Hidratación, hidratación, hidratación! Cuida a diario la piel de tus manos con una crema hidratante o el Aceite hidratante Masglo, que se absorbe rápidamente y no deja las manos grasientas, y durante la manicura aplica Aceite Regenerador de cutícula sobre el contorno de la uña tras haber empujado las cutículas hacia atrás.

Manicura Masglo

Lección nº4

La limpieza es esencial: después del limado y del empujado de cutículas, limpia tus uñas con una loción limpiadora específica.

Manicura MasgloLección nº5

¡Sácales brillo! Aplica una cantidad ínfima de la Crema pulidora Masglo en las uñas, y a continuación, con la lima 2 en 1 de Masglo procede a pulir la uña, primero con la cara azul, y después con la cara blanca.

 

Manicura Masglo

 

Un último consejo. S i tienes tendencia a morderte las uñas, sáltate la lección nº5 y aplica sobre tus uñas la Base Uñas Mordidas de Masglo para evitar seguir cayendo en ese mal hábito.

Con estas sencillas lecciones de manicura Masglo, pasarás a lucir unas manos impecables pero siempre aconsejamos que te dejes asesorar y que te pongas entre las manos expertas de una manicurista profesional, que identificará los problemas que tus uñas puedan tener y les dará el cuidado y la atención que se merecen.

 

SOBRE MASGLO EUROPA

Desde hace más de 30 años, Masglo es la marca de productos y tratamientos profesionales de uñas favorita y más apreciada de Colombia. En este país  el cuidado de las manos y de los pies está plenamente arraigado en la sociedad. El catálogo de productos Masglo lo forman más de 400 referencias caracterizadas por su calidad, durabilidad y brillo. En él encuentramos 150 tonos de esmalte tradicional. 42 semipermanentes Masglo Plus- 30 de secado rápido. 27 en formato decoración. 4 holográficos. 4 granizados. 2 exclusivos efecto cuero. Masglo cuenta con  todo lo necesario para el cuidado y salud de las uñas. Más información en www.masglo.eu

Te interesará: La Belleza Solidaria de Masglo

 

Por cierto… si quieres disfrutar de las lacas Masglo, participa en nuestro concurso abierto hasta el  30 de abril. ¿A qué esperas?

 

¡Participa y gana la línea Manicuristas de Masglo!

Compartir