Descubre las manicuras solidarias de Masglo

Descubre las manicuras solidarias de Masglo

Imagina una satisfacción mayor que la que proporciona una manicura recién hecha. Y, ahora, deja de soñar y apunta estas fechas: del 1 al 3 de abril. Durante esos días, la Fira de Barcelona acogerá la Cosmobeauty 2017 y allí podrás disfrutar de las manicuras solidarias de Masglo, la marca que embellecerá tus uñas mientras alimenta tu alma.

Y es que parte de la recaudación de estas fantásticas manicuras será destinada a la Obra benéfico-social del Nen Déu, una organización sin ánimo de lucro que se dedica, especialmente, a la educación y los tratamientos médicos de niños y adultos con disminuciones físicas y psíquicas. ¿Se te ocurre un plan mejor para el fin de semana que cuidar de tus uñas y de los demás?

Las manicuras solidarias, además, también te permitirán descubrir las últimas tendencias de Masglo, que nunca deja de sorprendernos. Ahora, lo ha conseguido a través de una colección que lleva el encaje y las transparencias, detalles que no pueden faltar en nuestro armario en este 2017, hasta nuestras uñas. A través del efecto que Masglo ha denominado como “veladura de color”, nuestras manos se visten de Alta Costura y se convierten en auténticas obras de arte.

Manicura MasgloLa colección Velo está compuesta por cuatro tonos (blanco, negro, rojo y verde) y será tu estado de ánimo el que decidirá si prefieres un look de femme fatale, de Baby Doll, o de novia dulce… Con Masglo, opciones no te van a faltar. Y tampoco te faltará una buena causa con la colaborar. ¿Qué más se puede pedir?

Manicuras solidarias desde 2013

Masglo arrancó su andadura con las manicuras solidarias en Colombia, el lugar que vio nacer a esta marca, en 2013. En aquella ocasión, destinó su ayuda a mujeres colombianas en riesgo de exclusión social, a quiénes se les enseñó a realizar manicuras para que tuvieran una profesión.

En 2014, la iniciativa se volvió a repetir y el camino de Masglo por la vía solidaria siguió desarrollándose en diferentes ubicaciones (Madrid, Barcelona, Alicante, Córdoba…) y diferentes proyectos.

La Unidad de mama del Centro Integral Oncológico Clara Campal, del Hospital Universitario Madrid Sanchinarro, la Asociación de Esclerosis Múltiple de Alicante o Peluqueros sin Fronteras en Barcelona han sido algunas de las organizaciones que han recibido el apoyo de Masglo. Una marca tan bonita por fuera como por dentro.

 

¡Descárgate nuestra Newsletter!

Compartir