Manos famosas, Bvlgari y Save The Children

Manos famosas, Bvlgari y Save The Children

Con motivo de su 130º aniversario  Bvlgari anuncia el lanzamiento de un nuevo colgante de plata y cerámica Save The Children, que lleva el nombre de esta asociación humanitaria. El objetivo de sus ventas es generar un millón de euros extra, para salvar vidas de niños.

Hasta la fecha, Bvlgari ha donado más de 20 millones de euros (27 millones de dólares) a Save The Children y ahora, con éste nuevo colgante de cerámica y plata, espera recaudar el millón que tiene como objetivo salvar la vida de 50.000 niños recién nacidos y sus madre,s con servicios sanitarios esenciales en países pobres, afectados por conflictos y en situaciones de emergencia.

Joyas solidarias, una alianza de Bvlgari y Save the Children

En 2009, Bulgari tomó la decisión de emprender acciones para ayudar a los niños desfavorecidos de todo el mundo y en asociación con Save the Children, lanzó una campaña a través de la cual una parte de los beneficios obtenidos de la venta de las joyas Save the Children – producto diseñado por Bulgari – se donan a la organización benéfica.

B.zero1, la colección especial se compone de un anillo, lanzado en octubre de 2010, y el nuevo colgante, lanzado este año. La colección está disponible en todas las boutiques Bulgari del mundo, grandes almacenes selectos y en la web de Bulgari (en Estados Unidos y Japón) por 420€ (480$) cada uno, el anillo y el colgante, de los cuales 75€ (100$) son donados a Save the Children.

Colaboradores de excepción

De la campaña nacida de la asociación de Bvlgari con Save the Children destaca el gran número de niños que se benefician de ella. En ella participan activamente y de forma voluntaria los empleados de Bvlgari así como incontables estrellas internacionales del mundo del espectáculo, el deporte y la música. En esta ocasión la campaña ha contado con la dirección artística del fotógrafo Fabrizio Ferri que ha sabido plasmar con su cámara la solidaridad de famosos como Meg Ryan, John Hamm, Iga Kurylenko,  Oliver Stone, Jeremy Rnner y Naomi Watts.

Bvlgari y Save the Children Bvlgari y Save the Children Bvlgari y Save the Children Bvlgari y Save the Children Bvlgari y Save the Children

Bvlgari y Save the Children

Bvlgari
Compartir