Mima tus manos y ¡disfruta de la experiencia!

Mima tus manos y ¡disfruta de la experiencia!

Nivea es una de las marcas cosméticas que más confianza inspiran a las consumidoras. No lo decimos nosotros. Lo han puesto en evidencia numerosos estudios. Pertenece al grupo Beiersdorf y entre sus proyectos solidarios se encuentra un ambicioso proyecto del que ya te hablamos aquí. Te invitamos a conocerlo:  Cerrar la brecha

Cada vez que Nivea presenta una novedad estamos muy atentos porque estamos seguros de que será un paso más hacia el mejor cuidado personal. En esta ocasión la novedad va destinada a embellecer nuestras manos.

Repara, hidrata, cuida y mima tus manos

Tus manos son tu mejor carta de presentación y dicen mucho de tus hábitos, costumbres y forma de ser.  En ellas se entrelazan multitud de terminaciones nerviosas y están recubiertas de una piel muy sensible y delicada siempre expuesta a las agresiones externas. “El viento las reseca, el frío las agrieta, los jabones y detergentes las decapan y el sol las quema”, nos recuerdan desde Nivea, que ahora presentan como solución 5 nuevos cuidados especiales según tus necesidades y preferencias.

En tus manos en todo momento

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  • ¿No encuentras tiempo para aplicarte una crema?  Nivea Cuidado de Manos Express. Una fórmula ultraligera con minerales marinos.
  • ¿Te gusta ese mimo extra nutritivo del karité? Nivea Cuidado de Manos Nutritivo. Con manteca de karité para unas manos increíblemente suaves todo el día.
  •  ¿Tienes la piel muy estropeada, dañada por el frío o el día a día en tu trabajo? Nivea Cuidado de Manos Repara & Cuida. Con dexpantenol para aliviar al instante las manos extra secas.
  • ¿Aparecen los primeros síntomas de que tu piel envejece? Frena este proceso con Nivea Cuidado de Manos Anti-Age Q10. Con coenzima Q10 y filtros UV, su uso regular ayuda a reducir visiblemente los signos de la edad
  • ¿Quieres un cuidado extrahidratante?  Nivea Cuidado de Manos Intensivo. Con aceite de almendras para una hidratación y cuidado intensivo.

Contigo a todas partes

Su formato es de lujo porque puedes llevarlo a todas partes y su aplicador  tan suave al tacto que permite depositar la crema directamente. Sin esquinas o bordes afilados  se adapta a la piel sin roces o bordes afilados. Como también lo es su precio :  2,99€ los formatos nutritivo, intensivo y expres,  y 3,45€ Repara y Anti-age.

Hidratar: una sana costumbre

Si te acostumbras vas a usarlas en todo momento ¡un sano vicio!. Si no eres usuaria diaria de los cuidados de manos pruébalas de noche. Déjalas en tu mesita y mima tu piel antes de irte a la cama. De forma inmediata notarás los resultados.

¿Sabías que…?

Nuestras manos son irremplazables. Nos permiten sentir y experimentar el mundo que nos rodea y nos sirven para comunicar nuestras emociones.

  • Están compuesta por 27 huesos, de los cuales 14 están en los dedos.
  • La palma de cada mano tiene 17.000 receptores sensoriales, conocidos como mecanoreceptores que reciben la presión y los estímulos de los movimientos.
  • Una mano tiene 33 músculos y 22 ejes que permiten su movimiento.
  • Los dedos de una mano se doblan y estiran unas 25 millones de veces a lo largo de la vida.

¡Muchas razones para cuidarlas!Manos Nivea

 

 

¡Te queremos más cerca! Suscríbete gratis a Belleza Solidaria

 

Compartir