Esta primavera.. maquillaje Contouring Clarins

Esta primavera.. maquillaje Contouring Clarins

Llega la primavera y hay que celebrarlo. Y qué mejor manera que con un cambio de armario para dar paso al calor. Hablamos de maquillaje y la pregunta es… ¿qué tal se te da el contouring? ¿Todavía no lo has probado? ¿No te atreves? Con las sesiones intuitivas de Contouring Clarins te resultará muy fácil. Se trata de jugar con las luces y las sombras, hacer que surjan contrastes esculpiendo y realzando tus facciones suavemente,  acentuando sus relieves. Sin duda la tendencia en maquillaje de esta primavera.

La metamorfosis del Contouring Clarins

Es más sencillo de lo que parece. El Contouring crea una discreta ilusión y así el rostro se remodela. Estas son algunas de las estrellas de la colección de Primavera, en edición limitada.

Contouring ClarinsPalette Contour Visage de Clarins.

Muy sencilla de entender y de utilizar, incluso para las menos expertas. Para realizar un contouring completo. Este trío inteligente reúne un iluminador mate para aportar volumen y luminosidad, unos polvos para sombrear y marcar los relieves, y un colorete fresco para un efecto buena cara.

Como resultado, estas tres tonalidades universales permiten crear un maquillaje que realza e intensifica las facciones. Ningún riesgo de perderse en una infinita gama de tonalidades beige difícil de manejar.

Una brocha experta. Gracias a su corte de cerdas naturales, especialmente adaptado para el contouring, esta brocha guía la aplicación como lo haría un profesional. Al adaptarse a la perfección a los contornos del rostro, permite difuminar fácilmente los polvos exactamente donde deben aplicarse.

Contouring ClarinsEl original Stylo 4 couleurs

Clarins se inspira en el icónico bolígrafo automático de 4 colores para proponer una paleta práctica, divertida y novedosa. Un “todo en uno”para los ojos y los labios.

Para llevar a todas partes, con todo lo esencial que las mujeres necesitan para definir su mirada, y también el contorno de los labios. Una mina negra intensa para una mirada estructurada, un tono chocolate para aportar calidez y un tono azul índigo para realzar el color de la pupila. La cuarta tonalidad, un “nude” universal, para perfilar y remodelar el contorno de los labios sin que se note.

Stylo 4 couleurs: para las cejas y también para la tez!

Al ser multiusos,  la tonalidad chocolate del Stylo 4 couleurs no se limita al contorno del ojo: también se puede utilizar para intensificar y estructurar magníficamente las cejas. Además, siguiendo las tendencias, se puede utilizar en el rostro para dibujar unas pecas sorprendentemente naturales.

Contouring Clarins

Palete Yeux N° 5 Para unos “ojos ahumados” perfectos

Un degradado de tres sombras de ojos en tonos ahumados ricamente pigmentados; y un toque de blanco irisado que le aporta luminosidad; de este modo, se modulan las sombras y la luz, y se obtiene una mirada cautivadora. Los polvos de cera de carnauba aportan confort a los párpados y larga duración incomparables. Se utilizan en seco, para un acabado delicado, o húmedo para más intensidad.

Contouring Clarins

Joli Rouge Brillant, para una sonrisa multifacética

Vestir los labios es el toque de luminosidad de este maquillaje contouring perfectamente estructurado.

Un color vibrante y un brillo resplandeciente totalmente moderno. Joli Rouge Brillant cuenta con un alto contenido de extracto de salicornia bio hidratante, de aceite de mango y de proceramidas suavizantes y nutrientes. Por eso combina confort, hidratación y duración durante 6 horas**.

¿Qué te parece esta propuestas de Contouring Clarins? Destaca por su plus de tratamiento y maquillaje, que consigue remodelar los rasgos, definir el rostro y realzar la belleza.

Y como sabes… lleva el sello de garantía Clarins, una marca que nos encanta por su calidad, filosofía y solidaridad. ¿Y a ti?

Suscríbete gratis a Belleza Solidaria

Compartir