• Home »
  • Productos »
  • Conoce mejor tus marcas solidarias: Dr. brandt skincare, Apivita, StriVectin
Conoce mejor tus marcas solidarias: Dr. brandt skincare, Apivita, StriVectin

Conoce mejor tus marcas solidarias: Dr. brandt skincare, Apivita, StriVectin

A ti, que sientes curiosidad por las marcas solidarias. ¿Te decidirías a comprar un cosmético por su corazón solidario? ¿Porque no contamina o porque apoya a personas con minusvalía? Porque apoya causas específicas como el cáncer, la prevención del suicidio, la protección de la naturaleza? Yo estoy convencida de que sí. De que además de mirar los ingredientes de un determinado producto te decidirás por marcas solidarias comprometidas con la sociedad y el medioambiente.

Hoy te hablamos de la responsabilidad social de Dr. brandt skincare, Apivita y StriVectin. Son marcas muy diferentes entre sí pero con la solidaridad en común.

Tus marcas solidarias y sus proyectos

 Dr. brandt skincare y su Fundación para prevenir el suicidio

La Fundación dr.brandt es la primera organización creada para la concienciación y prevención contra la depresión y el suicidio. La firma creó en 2015 esta organización sin ánimo de lucro en colaboración con la Miami Foundation. El objetivo es  conmemorar y preservar el legado de su fundador, el Dr. Fredric Brandt, también víctima de suicidio.

Con una fuerte presencia en RRSS como #oneloveoneheart o #plumpupthevolume, la fundación fomenta un diálogo internacional sobre temas de salud mental y el bienestar. Asimismo  proporciona información y apoyo a las personas afectadas por trastornos del estado de ánimo, y a sus familias.

Apivita Marcas solidariasApivita y su ecosostenibilidad total y constante

Esta compañía con  base  en  Grecia crea desde 1979 productos naturales, eficaces y holísticos para la salud y la belleza. Estos factores son los pilares sobre los que se ha construido la marca  a  lo  largo  de  su  historia. Con  el  fin  de  mantenerse  fiel a  sus  valores  y  su misión  Apivita promueve  un  estilo  de  vida  natural  con  responsabilidad  y  respeto  por el  Medio Ambiente y la Sociedad.

Para ello, además de utilizar ingredientes naturales y respetuosos con el medio ambiente, incrementan con el tiempo, el uso de materias primas recicladas o certificadas ecológicamente.

Su filosofía verde se refleja de manera evidente en sus instalaciones bioclimáticas en Grecia.  Éstas incluyen un sistema de tratamiento de residuos biológicos para los residuos procedentes de la fabricación. Cuentan, además, con un sistema de fuentes de energía renovable.

StriVectin y sus ingredientes no contaminantesSTRIVECTRIN marcas solidarias

Esta marca americana se sitúa la vanguardia de la innovación en tecnología y productos para el cuidado de la piel. Para cumplir con su responsabilidad social y medio ambiental, StriVectin elabora cosméticos de origen vegetal libres de parabenos y alcohol puro. Tampoco incluye ingredientes nocivos para el entorno.

Este es el caso especial de sus exfoliantes, en los que no incluyen las micropartículas de plástico que muchos otros productos de este tipo incorporan para facilitarla exfoliación y que contribuyen a la alarmante contaminación de ríos, lagos y mares.

Suscríbete gratis a nuestra Newsletter

Compartir