Marcas solidarias contra el Sida: Aden+anais

Marcas solidarias contra el Sida: Aden+anais

Diciembre se teñirá de rojo para impulsar la lucha contra el sida y son muchas las marcas colaboradoras.  Un ejemplo es Aden + anais, que sigue colaborando con la Fundación (RED), fundada en 2006 por Bono y Bobby Schriver por una próxima ‘generación libre de SIDA’ en África.

¿Conoces esta marca? Desde 2006,  aden + anais ha internacionalizado el legado australiano de la muselina y la práctica del arrullo al mundo del cuidado del bebé, ofreciendo productos prácticos, con estilo y con una buena relación calidad-precio.  La muselina es suave, duradera, ecológica, versátil y segura para el bebé.

Aden +Anais son los pioneros en la creación de estas muselinas y hoy en día se encuentran presentes en miles de tiendas, en 20 países de todo el mundo.

Red exclusive musy

La marca está aportando el 10%  del precio de venta al público con su colección (RED) Edición Limitada de productos solidarios, estas Navidades 2015, con su pack de 3 mini muselinas en estampados (PVP 26€) confeccionadas con 100% algodón de muselina, estándar de calidad de la marca.

Red exclusive musy

Bonitos, prácticos verdad y con un objetivo que nos afecta a todos.

¿Dónde puedes adquirirlos? Se venden en la web de Aden+Anais

Te interesará: Red+Anais, por una generación sin sida

Compartir