Sonríe, con la nueva mascarilla Origins

Sonríe, con la nueva mascarilla Origins

Si hace unes unos años fueron los serums ahora te toca el turno a las mascarillas en cuanto a formatos y resultados sorprendentes. Estos cosméticos se fijan al rostro y actúan como mini-sesiones de belleza en tan solo unos minutos. Como ejemplo te traemos una que nos ha gustado mucho por formato, concepto y resultados: es la mascarilla Origins GinZing™ Peel-Off Mask to Refine and Refresh, refrescante con acabado perlado. Peel-off significa exfoliante, es decir que elimina las impurezas y como resultado despierta la piel al instante y la deja luminosa.

Mascarilla Origins GinZing

¿Por qué aplicar una mascarilla?

Para dar un paso más allá en tu cuidado facial. Su objetivo es acelerar la solución de problemas estéticos como la deshidratación, el acné o la flaccidez. Son esenciales para mantener el equilibrio de la piel y muestran resultados visibles de inmediato. Forman parte de los denominados “cuidados inteligentes” ya que elevan el cuidado facial en casa al nivel del cuidado profesional. Las más innovadoras son las mascarillas adherentes, elaboradas con tejidos de lo más sofisticado que se adaptan a la piel del rostro y contribuyen a que la piel “se alimente” de los principios activos que van liberando.Mascarilla Origins GinZing

Mascarilla Origins: descubre su poder sensorial

Antes de leer más debes saber que esta mascarilla no está recomendada para pieles muy secas o sensibles. En los demás casos estos son los beneficios que podrás comprobar:

  • La acción Peel-off elimina la piel muerta y las impurezas.
  • Refresca y suaviza la piel al instante gracias a los granos de café y al Ginseng.
  • Minimiza los poros con un complejo multi frutas base de Limón, Naranja y Manzana.
  • Refresca y despierta los sentidos con la mezcla de aceites esenciales de: Uva, Limón y Hierbabuena..

Precio 2016: 25€

Mascarilla Origins GinZing

Modo de Empleo:  Aplicar una fina capa de la mascarilla Origins sobre tu piel seca y limpia. Evita el contorno de los ojos, las cejas y la línea del cabello. Dejar secar. Y para retirar, (¡este es el por qué del título de nuestro post!) sonríe para que se despegue y suavemente tira de ella. Retira con agua y algodón los residuos que hayan podido quedar. Consejo: No la utilices con Maskimizer Skin Optimizing Mask Primer ni sobre pieles irritadas.

Origins es una marca solidaria del grupo Estée Lauder 

¿Te ha gustado esta información? Entonces suscríbete a Belleza Solidaria desde aquí y recibe cada jueves nuestra newsletter gratuita. Novedades de belleza, proyectos, concursos ¡y muchas propuestas más! 

Compartir