Mascarillas faciales y… vegetarianas

Mascarillas faciales y… vegetarianas

La marca de belleza solidaria The Body Shop lo ha vuelto a hacer. Nuevamente nos ha conquistado. Esta vez lo ha conseguido con sus mascarillas faciales, rebosantes de ingredientes naturales y pensadas para mimar nuestra piel sin olvidar las necesidades de la naturaleza y la sociedad. Es por ello por lo que los ingredientes además de ser 100% vegetarianos (y 100% veganos en algunos casos) también proceden del Comercio Justo.

¿Qué te parecería exfoliar tu piel con carbón de bambú de las laderas del Himalaya o nutrirla con aloe vera orgánico de Comercio con Comunidades de México? Suena tan exquisito para la piel como para el alma y vuelve a evidenciarnos que la belleza con propósito es aún más satisfactoria. ¿Quieres conocerlas un poco más?

Las mascarillas faciales de The Body Shop

mascarillas faciales

 

Mascarilla revitalizante Açaí del Amazonas: Es 100% vegana y te aportará la energía que tu piel necesita para combatir la fatiga y el estrés. Contiene extracto de baya de açaí de Brasil y es rica en antioxidantes y vitamina c. Para revitalizar aún más la piel, también aporta aceite de bambú orgánico de Comercio con Comunidades de Brasil, un gran aliado para suavizar y proporcionar un aspecto descansado y saludable.

 

mascarillas facialesMascarilla unificadora de Ginseng y arroz chino: Inspirada en las tradiciones chinas, esta mascarilla es la que estabas buscando si lo que quieres es tonificar e iluminar tu piel.

Contiene extracto de arroz de China y aceite de semilla de sésamo de Comercio con Comunidades de Nicaragua.

mascarillas facialesMascarilla purificante carbón del Himalaya: ¿Nos dirás que no suena motivante eliminar las impurezas y el exceso de grasa en la piel con carbón de bambú de las laderas del Himalaya?

Un sueño exótico, saludable y solidario porque esta mascarilla también contiene aceite de árbol de té orgánico de Comercio con Comunidades de Kenia.

 

mascarillas faciales

Mascarilla British Rose: Rosa Mosqueta de Chile, Aloe Vera orgánico de Comercio con Comunidades de México y esencia de rosas recolectadas a mano en Gran Bretaña se dan la mano para hidratar, calmar y refrescar tu piel. ¿Puedes resistirte?

 

Mascarilla mascarillas facialesnutritiva intensiva miel de Etiopía: Si necesitas dosis extra de hidratación, ésta es tu mascarilla facial solidaria.

Con miel de Comercio con Comunidades de Etiopía, aceite de marula de Namibia y aceite de oliva orgánico con Comunidades de Italia, esta mascarilla te proporcionará elasticidad y frescura a tu piel.

 

Escoger una de estas cinco mascarillas faciales no es, ni mucho menos, una tarea fácil. The Body Shop vuelve a ponernos el listón bien alto y a unir, tal y como nos encanta, belleza y solidaridad. ¿Cuál es tu favorita?

Compartir