Masglo y Masglo plus te esperan a bordo de Iberia

Masglo y Masglo plus te esperan a bordo de Iberia

Cuando te vas de vacaciones ¿eres de las que se va en tren, coche o avión?  Masglo ya ha escogido. Este año volará a bordo de Iberia dentro de la revista Ronda. Y añadirá color y tendencia en sus páginas con sus propuestas en esmaltes Masglo y Masglo Plus.

Esta revista deleita con su lectura a los viajeros de la compañía.  Sus páginas recorren las ciudades más excitantes del mundo, exploran sus calles y conocen sus gentes. Están llenas de tendencias, moda, nuevas propuestas. Y Masglo viajará en ella.

¿Semipermanente Masglo Plus o tradicional Masglo? Tú eliges color y duración

Además de ser un esmalte de gran calidad y larga duración, Masglo bautiza sus lacas de uñas con nombres muy originales que definen un carácter, sentimiento o estado de ánimo. Así, si eres Ejecutiva, Activa, Independiente, Emprendedora, Famosa, Urbana, Marinera, Campesina o Artista, con el esmaltado semipermanente Masglo Plus, despreocúpate de tu manicura durante las vacaciones. Este esmalte te permitirá lucir unas uñas perfectamente esmaltadas durante al menos dos semanas. Y así podrás  concéntrate sólo en disfrutar del tiempo libre y regresar a casa Tranquila, Renovada, Positiva, Fenomenal y Entretenida.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pero si lo que  te gusta es cambiar a menudo de color, elige tus tonos favoritos en esmalte tradicional Masglo.

Sobre Masglo Europa

Desde hace más de 30 años, Masglo es la marca de lacas de uñas favorita y más apreciada de Colombia. Y es que en este país el cuidado de las manos y de los pies está plenamente arraigado en la sociedad. El catálogo de productos Masglo lo forman más de 400 referencias. Todas se caracterizan por su calidad, durabilidad y brillo. Existen 150 tonos de esmalte tradicional, 40 semipermanentes Masglo Plus, 30 de secado rápido, 27 en formato decoración, 4 holográficos, 4 granizados, 4 efecto Velo, 2 exclusivos efecto cuero, y todo lo necesario para el cuidado y salud de las uñas.

Te interesará: Las manicuras solidarias

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Compartir