Matarrania, cosmética natural de la tierra a tu piel

Matarrania, cosmética natural de la tierra a tu piel

Hemos descubierto la marca de cosmética natural Matarrania y te la traemos aquí para acercarte sus productos. Forma parte de la familia de la cosmética Bio y nace en la comarca de Matarraña (Teruel) que es conocida como la Toscana Española.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si paseas por esta tierra percibirás su riqueza en aceite de oliva extra, el ingrediente estrella en una gran parte de sus cosméticos. Son fórmulas sabias, rescatados del pasado y en su mayoría muy antiguas. Puede que éste sea el éxito de su eficacia.

Cosmética Bio certificada

Nos cuentan sus creadores,que Matarrania es la única marca en España con el 100% de sus ingredientes certificados ecológicos. Y también la única que tiene la certificación por parte de la prestigiosa asociación Organic Soil Association. El secreto de su eficacia está en su fórmula que está libre de agua. Sus texturas son muy suntuosas, sus fragancias son silvestres y muy mediterráneas.

Cosmética natural MATARRANIA exfoliante bio Cosmética Natural MATARRANIA Cosmética Natural MATARRANIA detox Cosmética natural MATARRANIA aceite anticelulitico reafirmante_bio

 

 

Una marca de cosmética natural y solidaria 

Más que una marca, Matarrania es un proyecto sostenible y coherente firmemente comprometido con su filosofía: respetar el medio ambiente, fomentar la economía local y dar valor a los recursos naturales sin aditivos ni procesos químicos.  Como conclusión, nosotros la recomendamos por su coherencia en todo el proceso.

Cosmética natural MatarraniaEste es un ejemplo de su oferta con precios que se ajustan a su calidad: Exfoliante de Oliva 100% Bio (24,90€) y Aceite Hidratante Corporal Anticelulítico Reafirmante 100% Bio (21,90€). Si entras en su web verás toda la lista de sus productos destinados a cuidar la belleza facial, corporal y también adaptados a la piel del hombre, la mamá y el bebé. 

Matarraña, la Toscana española

Si decides visitar la tierra donde nace esta cosmética ya tenemos hotel para recomendarte. Es un alojamiento de excepción. Un lugar en las “alturas” para disfrutar de unos días tranquilos y  descansados. Se llama “Consolación” y es, literalmente, de lujo. Si su nombre ya cura el alma, espera a descubrir su interior.

panoramicaHome


Si ha gustado esta información, entonces Suscríbete a Belleza Solidaria desde aquí Si lo haces recibirás cada jueves nuestra newsletter gratuita y estarás más cerca de nuestras novedades de belleza, proyectos, concursos ¡y muchas propuestas más! 

 

Compartir