¡Vótanos como mejor blog solidario! Premios 20 minutos

¡Vótanos como mejor blog solidario! Premios 20 minutos

El 6 de septiembre de 2014 nació Belleza Solidaria. Y hoy, casi tres años después, la ilusión, las ganas y la filosofía siguen siendo las mismas. Belleza Solidaria sigue acercándose a aquellas personas que creen en un mundo mejor, a aquellas mujeres que saben que cuidar el alma es tan o más importante que cuidar cada uno de los poros de nuestra piel. A todos los que saben que un pequeño gesto basta para resplandecer por fuera y  por dentro y para ayudar a aquellos que más lo necesitan.

Por ello, desde que arrancamos os hemos informado de las últimas novedades de belleza y moda pero siempre hablando de marcas y productos que tienen un componente solidario.

Así llegaron hasta Belleza Solidaria los pintalabios solidarios de Mac, Astor, Clarins o Dior; los perfumes con propósito de Mon Guerlain, Vitriüm o Mugler; la belleza responsable de The Body Shop, Lush, L’Occitane o Biotherm; o la moda comprometida de H&M, Carolina Herrera, TheRubz o Promise por citar sólo a algunas de las marcas que ya se han hecho hueco en este blog. Hablamos del placer de cuidarse y sacamos a la luz proyectos solidarios -muchas veces desconocidos- en los que participar para hacer de este mundo un lugar mejor.

Soñamos con que este número de marcas siga creciendo y también con que seáis cada vez más las personas que nos acompañéis en nuestro camino solidario. Sabemos que sólo somos un granito en la inmensidad del desierto pero esperamos seguir creciendo y contando con vuestro apoyo para conseguirlo.

Un favor solidario

Hoy, de hecho, nos vais a permitir que os pidamos un favor. Optamos al premio a mejor blog solidario otorgado por 20 minutos y nos gustaría contar con vuestra ayuda. Si creéis en nosotros, os agradeceríamos que destinarais un par de minutos de vuestro tiempo a darnos vuestro voto de confianza y a auparnos a este reconocimiento que nos daría aún más fuerza para seguir nuestro camino.

Sólo tenéis que registraros en 20 minutos y posteriormente darnos vuestro voto. A través del botón que os dejamos a continuación accederéis directamente:

¡Vótanos a mejor blog solidario!

Mil gracias de antemano. Sin vosotros, esta bonita travesía solidaria no sería posible.

Compartir