Mi Rebotica, solidaria con Aldeas Infantiles

Mi Rebotica, solidaria con Aldeas Infantiles

Esta Navidad Mi Rebotica ha puesto en marcha una acción para apoyar a la ONG Aldeas Infantiles. Así que, si buscas regalos solidarios, esta es una maravillosa oportunidad, adquiriendo una de estas 4 cremas.NDP-MI-REBOTICA-MIMOS-ALDEAS-INFANTILES_NAVIDAD-1

Crema cara y cuerpo Rosa Mosqueta

Emulsión hidratante enriquecida con Aceite de Rosa Mosqueta. Regenera y nutre la piel, aportándole una suavidad extra. De fácil absorción y agradable perfume. Ayuda de manera efectiva a atenuar arrugas y cicatrices.

Crema cara y cuerpo Aloe de la Isla Complemento ideal para el tratamiento de pieles sensibles, con tendencia a irritaciones, acné y manchas. Hidrata la piel en profundidad, creando una película protectora contra los agentes medioambientales desfavorables (cambios de temperatura, humo, contaminación, etc) de fácil absorción y agradable perfume, deja la piel suave y tersa.

Crema cara y cuerpo Argán

Especialmente formulada para revitalizar e hidratar la piel. El aceite de argán es rico en Vitamina E y ácidos grasos esenciales, ayudando a retrasar el envejecimiento de la piel, la regenera y protege, devolviéndole elasticidad y tersura.

Crema cara y cuerpo Aceite de Oliva Con    propiedades hidratantes,  nutritivas, regeneradoras y suavizantes debido a su alto contenido en aceite de oliva. Evita la sequedad de la piel, la protege y la repara, retrasando el envejecimiento gracias a su poder anti-oxidante.

El precio es de 3€ y el 10% de la racaudación de su venta se destinará a la ONG Aldeas Infantiles.

¿Te gustan? ¿Con cuál te quedas? Puedes comprarlas desde aquí

 

 

Esferas navidad


¿Te ha gustado esta información? Suscríbete a Belleza Solidaria desde aquí y recibe cada jueves nuestra newsletter gratuita con novedades de belleza, proyectos, concursos ¡y muchas propuestas más! 

Compartir