MiiN Bag, llénalo de cosmética coreana

MiiN Bag, llénalo de cosmética coreana

Reconozco que llego tarde porque hace ya casi 3 años del boom de la cosmética coreana. Seguramente soy la única (o casi) que no aún no he hablado del ella. Pero así son las cosas. Para remediarlo hace unos días tuve ocasión de conocer algunas de sus marcas más famosas. Esta inmersión ha sido posible gracias a Irina, experta y relaciones públicas de MiiN Cosmetics, la empresa que ha traído a Europa la cosmética de Corea.

Y de esta manera he podido, por fin, sumergirme en este mercado que ha mantenido despierta mi curiosidad.
Cosmética Coreana

MiiN Cosmetics: de Corea a Europa

La cosmética coreana, ha venido para quedarse. Goza de un gran éxito y popularidad en Oriente donde hay tiendas de belleza con largas colas para adquirir sus productos. Pero su aterrizaje en Europa no ha sido hasta el 2014, de la mano de Lilin Yang la joven fundadora de MiiN Cosmetics.

Esta empresa ha elegido algunas de las marcas de más prestigio de Corea con criterios de calidad- y las vende en sus tres tiendas propias: una en Barcelona (c/Pau Claris, 110), otra en Madrid (c/Fuencarral, 91) y una tercera en Múnich (Westenriederstraße, 8)

Cosmética Coreana: divertida… y efectiva

Una de sus marcas más atractivas es Tony Moly. Y es que cada uno de sus envases te arranca una sonrisa. No es extraño que sea un objeto de deseo del público más joven. Y también la mascarillas faciales de la marca SNP. Son muy divertidas tanto por su packaging exterior como por la forma de la propia mascarilla: cara de panda, de tigre…

Cosmética Coreana

 

 

Con Irina hemos repasado los ingredientes más utilizados en las fórmulas coreanas como son la mucina de caracol (antioxidante y antibiótico natural). El veneno de abeja y de serpiente. El aloe vera. El ácido hialurónico. El própolis. Las ceramidas.  Y también el Galactomyces, un hongo rejuvenecedor y que aporta luminosidad a la piel.

Y finalmente Irina me ha hablado del auténtico ritual de belleza coreano,  que insiste en la correcta higiene de la piel  y consiste en 7 pasos:  2 para limpiar y 5  para tratar, con esencias, serums, cremas y contornos de ojos específicos.

MiiN solidaria con su Miin Bag

Otra de las gratas sorpresa de las tiendas MiiN son sus Miin Bag. Son bolsos solidarios con la lucha contra el cáncer que se vendes a un precio de 2,99€ . Son de tela, con lo que puedes reutilizarlos tantas veces como quieras. Se venden todo el año.

Espero que te haya resultado interesante. Si pasas cerca de una tienda te recomiendo un recorrido por sus estanterías. Y si no pásate por su tienda virtual: te gustará y sorprenderá. En cuanto a precios, hay un amplio espectro donde elegir, pero en general son asequibles. Ah! por cierto, muy recomendable su blog

Suscríbete gratis a Belleza Solidaria

Compartir