Mónica Cruz, Halibut y Aldeas Infantiles SOS

Mónica Cruz, Halibut y Aldeas Infantiles SOS

Mónica Cruz  amadrina la vuelta al mercado de Halibut, la gama de productos para el cuidado de pieles sensibles y colaboradora con Aldeas Infantiles SOS.

La actriz -ahora volcada en su faceta como madre- presenta la vuelta al mercado de la marca de su gama tradicional de productos: Halibut pomada regeneradora, Halibut Infantil y DermoH.

Esta famosa gama está indicada  las zonas más proclives a la irritación como aquellas que contactan con la humedad (pañal, perioral), pliegues o zonas de fricción, y cara, por estar expuesta a agresiones externas.

Halibut

Halibut, una marca líder de Uriach

El origen de la Compañía Uriach está –como el de tantos negocios familiares creados por la incipiente burguesía industrial del siglo XIX- en un modesto empleo en un comercio.

Juan Uriach Feliu, casi un niño, llega a Barcelona y comienza a trabajar en una droguería situada en el número seis del paseo del Borne, propiedad de Rafael Vilaclara Euras. Hijo de un molinero, nace en Sant Andreu del Palomar –un antiguo municipio del siglo XVIII situado al norte del casco urbano de la ciudad- y se ve obligado a emigrar a Barcelona porque la actividad del molino sólo proporciona trabajo al padre y al hermano mayor.

175 años y, cinco generaciones después, estamos ante un laboratorio farmacéutico líder y consolidado a nivel nacional e internacional.

Conoce mejor la gama Halibut Aldeas Infantiles SOS
Compartir