Mousse desmaquilladora de Caldes de Boí

Mousse desmaquilladora de Caldes de Boí

¿Te cuesta mucho desmaquillarte? ¿Y si esperaras con ganas el momento de llegar a casa para limpiar tu piel? Este cambio de actitud es posible gracias a las texturas de cosméticos como la mousse desmaquilladora de Caldes de Boí. La recordarás por su original nombre Bye Bye Make-up (¡adiós maquillaje!)

La textura en mousse es una de las más gustosas que existen para mimar la piel. Porque es suave, sedosa y placentera. En la necesaria higiene facial diaria, se agradece por su delicadeza.

A este plus de sensorialidad hay que destacar la fórmula de este dermocosmético. El agua mineromedicinal de la “Font del Bou” enriquecida con magnesio, aumenta la hidratación de las células. También inhibe las sustancias que degradan la elastina, clave para la firmeza de la piel. El calcio regula la permeabilidad de las membranas celulares. Además, el extracto de manzanilla y del Bisabolol, con propiedades calmantes y desensibilizantes aportan equilibrio a la piel. Finalmente, el extracto de Edelweiss proporciona un aspecto más joven y luminoso.
Mousse desmaquilladora Caldes de Boí

Aplicada en la piel del rostro, esta delicada espuma elimina con eficacia el maquillaje y a las impurezas acumuladas durante el día. De esta forma aporta una profunda limpieza dejando la piel suave, confortable, elástica y con un aspecto aterciopelado.

Se vende en farmacias  y online su precio es de 24,90 €

En resumen, la nueva Mousse Desmaquilladora Caldes de Boí facilita el gesto diario, tan necesario, de la higiene de la piel.

Mousse desmaquilladora Caldes de Boí

La cosmética Caldes de Boí in Your Skin contiene hasta el 60% de agua mineromedicinal. En sus fórmulas esta fuente de salud se ha convertido en activo principal y han hecho del agua la mejor aliada para la belleza de la piel. Para preservar la pureza de las aguas que componen los cosméticos se utilizan siempre activos naturales, respetuosos con la piel y el medioambiente.

Te interesará: La belleza solidaria de la Cosmética Caldes de Boí para la erradicación de la lepra.

¿Te ha gustado esta información? Entonces suscríbete a Belleza Solidaria desde aquí. Recibirás cada jueves nuestra newsletter gratuita. Novedades de belleza, proyectos, concursos ¡y muchas propuestas más! 

Compartir