‘Movember’ y The Hole Zero, unidos por Salerm

‘Movember’ y The Hole Zero, unidos por Salerm


Bigote de Movember
Movember, una iniciativa que arrancó hace más de 10 años en Australia, continúa invitando a los hombres a dejarse bigote en noviembre. Se trata de un símbolo a nivel mundial que pretende recordar al sector masculino la importancia de perder el miedo a hablar abiertamente sobre su salud para prevenir, entre otras enfermedades, el cáncer de próstata y el testicular.

Dada la importancia de la misión, son muchas las marcas de cosmética que anualmente se suman a la iniciativa y Salerm Cosmetics y Marvi, dos empresas del grupo VMV Cosmetic Group, se encuentran entre ellas. Y si hace unos días ya os hablamos de sus pulseras solidarias para colaborar con Movember, ahora vuelven a ser protagonistas por su participación en el espectáculo The Hole Zero, que acaba de estrenarse  en Madrid.

Salerm y The Hole

Por tercera edición consecutiva, Salerm es la encargada de aportar los productos de peluquería del show y Marvi de las pelucas de algunos personajes, entre ellos las de la maestra de ceremonias, La Terremoto de Alcorcón. Ella es la encargada de liderar un show que mezcla cabaret, circo, música y humor y que asegura diversión a raudales, gracias a la calidad de sus artistas y a su punto canalla.

En esta ocasión, la historia nos sitúa en la Nochevieja de 1979 y en el momento en el que la protagonista, que deja España para convertirse en anfitriona del Studio 54 de Nueva York, se enfrentará al obstáculo que le impedía reencontrarse con alguien muy especial. Para saber si sale victoriosa o no del reto, hay que dejarse conquistar por The Hole Zero, que está avalada por el éxito sin precedentes que tuvieron sus anteriores ediciones.

The Hole y The Hole 2, que también contaron con la colaboración de Salerm y Marvi, han conseguido más de un medio millón de espectadores y aún continúan de gira. The Hole, de hecho, hasta ha traspasado fronteras para continuar su camino por México, Milán, París, Buenos Aires o Colonia.

Buen síntoma del éxito de un formato que quiere seguir arrancando sonrisas estas Navidades. Esperamos que consiga las vuestras y que también os acordéis de colaborar con Movember, la iniciativa solidaria que nos recuerda en noviembre que aún hay mucho trabajo por hacer para romper el tabú que sigue rodeando a la salud masculina. Entre todos, podemos hacerlo posible.

¡Apúntate a nuestra Newsletter!

Compartir