Mugler Cologne, la colonia que “huele a limpio”

Mugler Cologne, la colonia que “huele a limpio”

¿Recuerdas la sensación de “olor a limpio”? Lavarte las manos y olerlas. Ponerte una camisa blanca recién lavada y planchada, el olor de tu jabón favorito… Todas estas sensaciones han sido recogidas por Alberto Morillas en la nueva Cologne de Thierry Mugler.

Visual-Mugler-Cologne-300-mlVí y olí por primera vez Cologne como pastilla de jabón en forma de piedra tallada. Tenía el mismo olor que la fragancia. Ahora, la novedad recupera la completa línea de baño con un aroma diferente aunque fiel a su origen.

“S” la nota secreta de Cologne, de Thierry Mugler

Cologne reaparece ahora bajo una nueva personalidad, enérgica y suave a la vez. Esta Eau de toilette esperidado y sensual evoca de nuevo el jabón y el olor a piel con una nota secreta e inédita que se conoce como “S”, de secreto. Esta nota es la columna vertebral de la fragancia de Thierry Mugler, que “reaviva los sentidos con dos acorde y esta enigmática nota “S”.

El acorde vital evoca limpieza y frescor con notas verdes y notas hesperidadas y rinde homenaje a la pureza y simplicidad.

El acorde carnal y sensual se contribuye con el almizcle blanco, que recuerda el delicado y cálido olor natural de la piel.

Cologne MuglerCologne de Mugler se presenta en Vaporizador &Splash de 100ml y en formato de 300ml. La línea se completa con un gel de baño, loción hidratante y la entrañable para nosotros, pastilla de jabón.

Para conocer mejor la marca te interesará: Mugler el Lujo responsable

¿Te ha gustado esta información? Suscríbete a Belleza Solidaria desde aquí y recibe cada jueves nuestra newsletter gratuita con novedades de belleza, proyectos, concursos ¡y muchas propuestas más! 

Compartir