My Pet Soap de Ami Iyök

My Pet Soap de Ami Iyök

Hoy te hablaremos de un jabón muy especial, pero antes te hablamos de la marca solidaria que hay detrás. Se trata de Ami Iyök , que destina parte de los beneficios de todos sus productos a Care Highway International. Esta ONG tiene proyectos en todo el mundo para cubrir necesidades escolares, de alimentación y salud a muchas familias y niños.

Chris Morrison, Director de Care Highway y amigo de Elena Alarcón fundadora de Ami Iyök, lleva años trabajando en diferentes proyectos de escolarización en Kibera.

Dicho esto como introducción, también queremos contarnte que la marca colabora con diferentes protectoras de animales. Una de ellas es Protectora BCN , con aportación de productos especiales destinados al cuidado de animales abandonados.  Entre sus campañas más recientes cabe citar la donación de 200 unidades de su champú para mascotas My Pet Soap.

Pet Soap

My Pet Soap está formulado con aceite de lavanda y citronela, repelente insecticida natural contra el mosquito flebotomus, pulgas y garrapatas, entre otros. Para el lanzamiento de este champú el equipo de la marca se ha inspirado en Phillippe, el compañero de trabajo y mascota de Ami Iyök, un galgo recuperado tras el abandono por sus dueños en un pueblo de Castilla la Mancha.

Precio: 17€   Cómpralo aquí 

  Colabora con la Protectora BCN

Compartir