Lávate las manos con Naïf a favor de Unicef

Lávate las manos con Naïf a favor de Unicef

¿Te lavas las manos a diario verdad? Y no una, sino varias veces. Pues bien, hoy te hablamos de Naïf, un jabón solidario que te permite lavarlas hasta 20 veces al día sin miedo agredirlas. Con su uso además colaboras con Unicef y su labor a favor de la infancia.

NaïfNaïf es una marca holandesa de productos especializados en el cuidado de la piel de bebés y niños. Y ahora cuenta, como novedad con el nuevo jabón de manos Naïf Helping Hand Wash.  Lo mejor de este jabón es que, gracias a la glicerina, su ingrediente mágico permite un uso de hasta 20 veces al día, sin miedo a agredir la piel.

Al igual que los demás productos de Naïf, Helping Hand Wash es un producto libre de alérgenos y de ingredientes nocivos e irritantes para la piel, como son el PEG, SLS/SLES, Fenoxietanol, Parabenos y aceite mineral.

Es un producto testado científicamente por lo que es adecuado para pieles extremadamente secas o con eczema. Se presenta con un cómodo dispensador.

Naïf de la mano con Unicef

NaïfEste jabón de manos solidario se ha creado con la colaboración de UNICEF.  De ahí que en su envase aparezca en primer plano Oenny, la mascota internacional de esta ONG. Por cada jabón de manos vendido, Naïf dona 50 cénts./€ a UNICEF. Una vez recaudado el dinero, la organización sin ánimo de lucro donará la cantidad acumulada para los millones de niños menores de 5 años que mueren día tras día por mala nutrición, higiene o condiciones medioambientales. Y para combatir enfermedades que pueden ser prevenidas, como es el caso de la diarrea o la malaria.  Con la compra del jabón de manos de Naïf los consumidores podrán contribuir, por ejemplo, a la distribución de un set para prevenir la malaria.

Frasco dispensador de 250ml PVP. 7,95€

El jabón solidario Naïf está disponible a través de la página web naifcare.com, en parafarmacias y en tiendas de puericultura. Además de este producto, Naïf tiene una amplia colección de productos como son: el Gel de Baño; la Loción Corporal Calmante; la Crema de Pañal; el Aceite Masajeador Calmante; la Crema Nutritiva; el Aceite de Baño Cremoso; el Champú de cabello y el Protector Solar SPF50+. Todos para el cuidado del bebé y el niño.

 

Compartir