Natalie Portman y Rouge Dior, con Free The Children

Natalie Portman y Rouge Dior, con Free The Children

Musa de Dior, Natalie Portman está involucrada en el apoyo de numerosas organizaciones benéficas dedicadas a la salud, el medio ambiente, las personas sin hogar. Hoy nos habla de su colaboración, junto a Dior, a favor de Free The Children.

La Casa Dior apoya la causa de la actriz con las ventas del pintalabios solidario Rouge Dior 169 para que salgan adelante más programas de Free The Children, particularmente en Kenia, donde se desarrolla un programa de becas.

Natalie Portman

Has decidido apoyar Free The Children una organización que lucha por la educación de los niños en todo el mundo. ¿Puedes decirnos por qué?

Natalie Portman: Por supuesto, mi papel como imagen de Dior se ha hecho más significativo para mí gracias al apoyo de la Casa Dior a Free The Children .

Fue fundada por un chico canadiense cuando solo tenía 12 años. Me encanta la idea de pedir a niños privilegiados que den algo de sí mismos a otros niños que no han tenido tanta suerte. Es una idea muy simple, pero muy efectiva.

Presto mucha atención a los colegios puesto que pienso que la educación es la mejor forma de influir en el desarrollo del mundo, especialmente, la educación de las niñas. Cuanto más se educa a las niñas, mayor es el control que tienen sobre sus vidas. Tienen menos hijos y pueden cuidar mejor de ellos. Tienen además la posibilidad de conseguir mejores empleos, pueden alimentar, educar y proteger mejor a sus hijos, lo que soluciona muchos asuntos en el mundo desarrollado. Miré quien estaba llevando a cabo mejor la educación y Free The Children está haciendo un trabajo increíble. Hacen de todo. Se ocupan de la educación, pero también llevan la sanidad y la nutrición a los colegios, tienen un enfoque holístico para asegurarse de que las niñas van al colegio.

Me sentí orgullosa y más que feliz cuando me pidieron que trabajara con ellos. Ya he ayudado en un proyecto que tiene mucho significado para mí. Se llama “El poder de una niña” y ya ha ayudado a construir un colegio para niñas en Kisurani, en Kenia.

Seleccionaste un tono de la colección de barras de labios Rouge Dior y la bautizaste con el número 169. ¿Por qué seleccionaste ese tono en particular y qué representa el número 169 para ti?

Natalie Portman: El tono era exactamente el de la barra de labios que yo elegiría, el tono que me gustaría llevar a diario. 169 es un número simbólico y emblemático que lleva consigo una magia especial para mí, ya que evoca los cumpleaños de mis familiares.

Dior-Rouge-solidario

 

Pintalabios solidario: Rouge Dior 169 se vende en Perfumerías.

Más información: Free The Children
Compartir