Naturvital y Bosques Sostenibles

Naturvital y Bosques Sostenibles

Fiel a su programa de Responsabilidad Social Corporativa, la empresa Naturvital apuesta por la reforestación colaborando con Bosques Sostenibles, una asociación formada por un grupo de empresas y profesionales con un compromiso común en torno a la Gestión Forestal Sostenible.

Dos campañas en una

Naturvital está llevando a cabo una campaña para evitar el cambio climático colaborando con la organización Climate Neutral Group al compensar sus propias emisiones de CO2.

quehacemos

 

Este año, la empresa desea que los consumidores tomen la palabra y elijan uno de los proyectos de entre los tres que dispone la organización en www.nvco2neutral.com. El más votado recibirá en 2015 la totalidad del fondo de compensación CO2 neutral.

 

Al hilo de esta iniciativa, los usuarios de Facebook que compartan la campaña de CO2 Neutral estarán ayudando a la reforestación ya que por cada 10 personas que compartan la propuesta de Naturaleza y Vida -NaturVital Bosques Sostenibles plantará un árbol en Campoo de Yuso, Cantabria, https://www.facebook.com/NaturVital.es.

logogrisLos árboles tendrán una edad aproximada de 2 años y serán de especies autóctonas: abedul, pino silvestre, fresno, álamo blanco y serbal.

Conoce mejor Naturvital

Conoce mejor Climate Neutral Group

Compartir