Especial Navidad: Weleda con Menudos Corazones

Especial Navidad: Weleda con Menudos Corazones

Este post va dedicado a las más previsoras que ya están haciendo lista de compra y regalos solidarios para la familia y seres queridos.  Te hablamos de Weleda y de sus cofres especiales ya que con su venta, cada uno destinará un euro a la fundación Menudos Corazones www.menudoscorazones.org 

Weleda: belleza con propósito

Granada, Onagra, Rosa Mosqueta, Espino Amarillo y Citrus.  Cada uno de los sets está  compuesto por Crema de Ducha, formulada a base de suaves agentes limpiadores vegetales, que hidratan, cuidan y respetan el equilibrio natural de la piel; y Leche Corporal, con ingredientes naturales que hidratan y suavizan la piel en profundidad. Son cofres de edición limitada pensados para disfrutar de las esencias de la naturaleza de la firma de cosmética natural y BIO.

Weleda con Menudos Corazones

Precio Cofre Granda: 22 euros

El Cofre de Granada de Weleda es el perfecto cuidado corporal antioxidante y regenerador para todo tipo de piel. Ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, estimula la regeneración celular y mejora su elasticidad.

cofre-navidad-weleda-onagra-con-crema-de-ducha-y-leche-corporal_precio-2260-euros

Precio Cofre Onagra:  22,60 euros

El cofre de Onagra es el cuidado corporal reafirmante para pieles maduras. Fortalece la piel dejándola más flexible.

Weleda con Menudos Corazones

Precio Cofre Rosa Mosqueta: 19,25 euros

La Rosa Mosqueta mima la piel dejándola más suave y lisa. De sedoso tacto y delicado aroma está recomendada para pieles normales a secas.

Weleda con Menudos Corazones

Precio Cofre Espino Amarillo:    19,25 euros

El Espino Amarillo es revitalizante. Es el perfecto cuidado corporal intensivo para pieles secas, muy secas y agredidas.

Weleda con Menudos Corazones

Precio Cofre Citrus:    16,40 euros

Y el Cofre  Citrus de Weleda está pensando para las pieles normales. Ofrece energía y frescor, ya que el limón tiene un efecto positivo inmediato en el estado de ánimo.

Sobre Weleda

Los laboratorios farmacéuticos Weleda, de origen suizo, llevan más de 90 años trabajando para ofrecer una amplia gama de productos cosméticos y cuidados corporales 100% naturales que mantienen y reconstruyen el equilibrio natural de la piel. Se venden en más de 50 países, de los 5 continentes.  Los productos de Weleda han obtenido la certificación NaTrue, el sello de calidad más completo y más exigente para cosmética natural y bio a nivel mundial.

Puedes encontrar estos cofres en farmacias, parafarmacias, herbolarios y tiendas especializadas en productos naturales.

Compartir