Navidar con Nonabox: las cajas solidarias

Navidar con Nonabox: las cajas solidarias

Nonabox es un exitoso modelo de suscripción online ideado para embarazadas y bebés de hasta dos años de edad. Es una caja que reúne una selección de 6 a 9 productos adaptados a la etapa del embarazo o la edad y sexo del bebé, facilitando así la decisión de escoger los productos que se utilizan en la etapa del embarazo y ayudando a descubrir y probar diferentes marcas de calidad.

Nonabox vuelve a poner en marcha su campaña NAVIDAR que consiste en llenar una caja solidaria con productos de bebé que ya no se necesitan para hacerla llegar a madres en situación desfavorable. Nonabox se encarga de recoger la caja solidaria cuando entrega el pedido solicitado del mes. bodegon

NAVIDAR al detalle

La primera edición tuvo lugar las pasadas Navidades. Nonabox invitó a sus suscriptoras a que fueran ellas las que prepararan en noviembre una Nonabox con diferentes productos de sus bebés (ropita, juguetes, etc.) que ya no necesitan y se la entregaran al mensajero cuando recibieran su nueva Nonabox. Más de 200 mamás españolas quisieron participar y llenaron sus Nonabox con diferentes productos en perfecto estado, alcanzando un total de unos 2.000 regalos. La acogida de la campaña fue tan buena que, en muchos casos, las clientas pidieron enviar más productos de los que cabían en su cajita.

Gracias a esta campaña, muchas mamás en España en situación desfavorable recibirán una cajita Nonabox llena de productos útiles y de juguetes para sus bebés.

Nonabox espera tener una repercusión aún mayor que el año anterior, para ayudar a quienes más lo necesitan a la vez que dan una alegría a muchas mamás y a sus pequeños.

ramon

Quien ha detrás de la caja solidaria

Pioneros en este sector en Europa, y avalados por los buenos resultados obtenidos desde su creación en marzo de 2012, esta joven startup española,  fundada por Izanami Martínez y Ramón Sánchez, continúa su imparable expansión internacional. Presentes en Italia desde julio de 2012, en Alemania y Austria desde septiembre de ese mismo año, y en Reino Unido desde septiembre de 2013, ahora se preparan para conquistar un nuevo mercado: Francia. El equipo humano de Nonabox, que fue galardonada con el premio a la Mejor Startup de Producto y Servicio en el Spain Startup & Investor Summit 2013, cuenta ya con más de 25 trabajadores: un equipo joven e internacional, de diversa formación y mayoritariamente femenino.

Más información sobre Nonabox
Compartir