Nina Masardèvol Priorat, por amor a la tierra

Nina Masardèvol Priorat, por amor a la tierra

La pequeña comarca del Priorat es hoy mundialmente famosa por sus vinos. Pero no siempre fue así. Han sido necesarios muchos años y mucho esfuerzo para que llegara el esperado reconocimiento. Pero llegó.

 Además de la uva, la tierra del Priorat da frutos preciados como la avellana y la oliva alrededor de los cuales hay iniciativas muy interesantes, como la cosmética Nina Masardèvol Priorat que hoy traemos aquí.

 nina priorat

 Nina Masardèvol Priorat ha sido creada en Porrera, una conocida localidad de esta comarca, de la mano de Gemma Peyri y Teresa Giral muy comprometidas con el territorio de donde provienen sus frutos.

Cosmética Ecológica

Hay tres grandes gamas Nina Masardèvol Priorat: con uva, con avellana y con oliva. Cada una cuenta con diferentes productos: geles de baño, jabones, crema hidratante y aceites de masaje, entre otros.

Raïm
  • Gama de Cosmética con Uva.  Se basa en las propiedades de la vinoterapia y está recomendada para el tratamiento y protección de todo tipo de piel. La bodega Burgos Porta de Poboleda es su proveedor. Es una línea antienvejecimiento y regenerante.
images
  • Gama de Cosmética con oliva. Se elabora con el fruto de los olivos que cultiva la familia Miró Cubelles de Cabacés desde hace más de 10 generaciones. Esta línea cosmética tiene un notable efecto tonificante. Se utiliza para la realización de masajes terapéuticos.
  • Gama de Cosmética con avellana. Se elabora a partir del aceite de avellana de la DOP (Denominación protegida de Reus) cultivada de manera ecológica bajo el control del CCPAE (Consell català de la producció agrària agrícola).  Entre sus beneficios destaca su poder hidratante y suavizante a la vez que refuerza la función barrera de la piel.
A6FRy6-CQAAds8U
 Puedes conocer mejor la marca y comprar sus productos a través de su web www.ninamasardevol.com
ninamasardevol
 ** Nina Masardevol es miembro de Beauty Cluster Barcelona
¿Te gusta esta cosmética ecológica, destinada a proteger y fomentar la riqueza de una comarca como la del Priorat?
Compartir