Nivea y el abrazo virtual Second Skin Project

Nivea y el abrazo virtual Second Skin Project

Esta emotiva campaña se lanzó en Navidad, pero el mensaje es vigente cualquier día del año. Nivea nos recordaba en el video que verás a continuación que la tecnología es maravillosa, pero el contacto de la piel lo es aún más.

Piel, puerta de entrada de muchos sentimientos

NIVEA Creme y su lata azul es el producto con más historia de la marca y probablemente también el que más recuerdos acumula en la mente de los consumidores.

logoNIVEA

Con el video Second Skin Project, NIVEA Creme nos presenta la historia de Pablo y Laura, dos personas con una historia conmovedora y que van a pasar las navidades separados por miles de kilómetros de distancia. Él trabaja como voluntario en El Chaco, Paraguay, mientras que ella vive en Madrid. Además, la Navidad para ellos tiene recuerdos agridulces, pues en una de ellas, Pablo sufrió un ataque de asma que le hizo entrar en coma. El abrazo que se dieron cuando despertó fue el más importante de su vida.

Este es el resultado de la campaña. ¡Disfrútalo!


Acerca de Beiersdorf AG

 Beiersdorf AG es uno de los proveedores líderes a nivel mundial de productos innovadores y de alta calidad para el cuidado de la piel. Con más de 130 años de experiencia en este mercado, tiene su sede central en Hamburgo y cuenta con más de 17.000 empleados en todo el mundo. NIVEA, la marca Nº1 mundial en cuidado de la piel*, es la piedra angular dentro del exitoso portfolio internacional de marcas de Beiersdorf AG, en el cual se encuentran también las marcas líderes Eucerin, La Prairie, Labello (en España Liposan) y Hansaplast/Elastoplast. 


¿Te ha gustado esta información? Suscríbete a Belleza Solidaria desde aquí y recibe cada jueves nuestra newsletter gratuita con novedades de belleza, proyectos, concursos ¡y muchas propuestas más! 

Compartir