Novalac da la lata a quien más lo necesita

Novalac da la lata a quien más lo necesita

La lata solidaria es una iniciativa de Novalac y la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) con el objetivo de repartir hasta 300.000 ayudas en nutrición infantil a lactantes y niños en riesgo de exclusión social. Novalac se vende en farmacias.

Esta acción se llevará a cabo hasta el 31 de diciembre de 2014. Por cada lata vendida de Novalac 2 leche de continuación y/o Novalac 3 preparado lácteo de crecimiento, se donarán 100 g de producto para llenar la “Lata Solidaria”, que Novalac donará a los Bancos de Alimentos una vez finalice el plazo límite. 100 g de producto equivalen a 3 biberones y, a su vez, es el aporte lácteo diario recomendado para un lactante mayor de 6 meses y/o niño de corta edad como parte de una dieta diversificada.

Novalac da la lata

Para más información, se ha creado este microsite

En 2013, los Bancos que integran la FESBAL repartieron gratuitamente más de 118 millones de kilos de alimentos, que permitieron ayudas a la alimentación de aproximadamente un millón y medio de personas necesitadas. A la FESBAL le fue otorgado el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia 2012.

Federación Española de Bancos de Alimentos Comprueba desde aquí cómo se va llenando la lata solidaria

 

Compartir