Las Havaianas solidarias del 2016

Las Havaianas solidarias del 2016

De la comodidad de Havaianas te hablarán tus pies. Por lo que nosotros destacaremos aquí el lado solidario de las famosas flip flops, que se centra en la  colaboración con Conservation International en Brasil. Esta entidad desarrolla una labor especialmente relevante en la conservación y el uso sostenible de la biodiversidad.

Desde el inicio de la colaboración en el 2009, Havaianas ha hecho una aportación de  350.000 USD a CI. Esta importante cantidad procede como resultado del 7% de las ventas de una edición limitada.  Las flip flop solidarias reproducen año a año algunas de las especies acuáticas de las zonas donde esta entidad trabaja para la conservación de su entorno.

¿Quieres conocer mucho mejor este proyecto solidario? Entonces te interesará: Nuestras flipflops favoritas

Havaianas CI

Las flip flops de este año cuestan 17, 90€ y son así de originales.

Havaianas solidarias con la conservación y uso sostenible de la biodiversidad

En la actualidad, CI-Brasil trabaja en zonas costeras y del interior del país. En la Amazonia (Centro de Endemismo Belém, Tapajós, BR-319, Escudo Guayanés, Tres Fronteras, Costa Ecuatorial) . Y en otras regiones del país, donde se han seleccionado otras cuatro prioridades geográficas (Cuenca del Paraguaçu, Mapitoba, Tierra y Mar de Abrolhos y Gran Río de Janeiro).

Fundada en 1987, CI tiene su sede en Arlington (Virginia, EE.UU.). Da trabajo a 900 empleados en más de 30 países y cuenta con 1.000 socios en todo el mundo.

En Brasil, su primer proyecto de conservación se inició en 1988. Desde entonces, la organización ambiental ha centrado su labor en la conservación y el uso sostenible de la biodiversidad.

Asimismo, CI-Brasil colabora en la gestión de las principales zonas costeras y marinas protegidas de la región como son Abrolhos, Pau Brasil, Descobrimento y Monte Pascoal. Se centra en el apoyo a la gestión y en la mejora de las estructuras para el uso público de estas áreas con el fin de incrementar la contribución del turismo a la economía de la región.

 Por lo tanto, son buenas razones más para elegirlas, ¿no crees?


¿Te ha gustado esta información? Entonces Suscríbete a Belleza Solidaria desde aquí  y recibe cada jueves nuestra newsletter gratuita. En ella te informamos de novedades de belleza, proyectos, concursos ¡y muchas propuestas más! 

Compartir