Nuevo Concurso: la Belleza Solidaria de Arkopharma

Nuevo Concurso: la Belleza Solidaria de Arkopharma

Arkopharma es una marca especializada en complementos nutricionales a base de plantas medicinales destinados a aportar beneficios a nuestro organismo. Es una marca solidaria que apoya desde hace años la labor de la fundación Emalaikat, entidad que desarrolla proyectos de salud, agua potable, seguridad alimentaria y atención materno-infantil entre otros proyectos, en distintas zonas de África.

Hoy te invitamos a conocer mejor Arkopharma con la posibilidad de ganar una de las novedades en protección solar que acaba de lanzar al mercado.

Al sol protegidos, por fuera y por dentro con Arkosol Advance

Las pieles claras o muy claras  tienen poca melanina por lo que se queman con facilidad y les cuesta broncearse.  Estas pieles necesitan protegerse y prepararse para el sol de una manera especial. Arkosol Advance pieles claras aporta ingredientes específicos que ayudan a la piel a disfrutar del sol para lucir su mejor tono. 

Qué puedes ganar: una de las 5 unidades de Arkosol Advance, un complemento alimenticio destinado a proteger las pieles claras, o muy claras. (Una de las 5 unidades será para una de las superfans de Belleza Solidaria). El pack lleva como regalo una simpática mini-hamaca reposacabezas de playa o piscina.

El concurso estará activo hasta el  3 de abril.

El 4  de abril daremos a conocer el resultado.

Arkosol Advance pieles claras blister copia

Cómo participar:

Deja un comentario en este post sobre cómo proteges tu piel del sol

Sigue a Arkopharma en una de sus redes sociales

Sigue a Belleza Solidaria

*** si compartes este concurso en una de tus redes sumará como doble participación.

Completa tus datos aquí para poder contactar contigo y…. ¡Mucha suerte!

Te interesará: Arkopharma con la Fundación Emalaikat (Turkana, Kenia)


¿Te ha gustado esta información? Suscríbete a Belleza Solidaria desde aquí y recibe cada jueves nuestra newsletter gratuita con novedades de belleza, proyectos, concursos ¡y muchas propuestas más! 

Compartir