Nuevo Concurso: la Belleza Solidaria de Mi Rebotica

Nuevo Concurso: la Belleza Solidaria de Mi Rebotica

Mi Rebotica y Belleza Solidaria te invitan a participar en este concurso para que nos conozcas mejor. Participa y gana un lote de productos de Mi Rebotica compuesto por un Champú de Cebolla,  un Gel Quemagrasa efecto frío y dos de las Cremas de cara y cuerpo de esta marca de farmacia.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  • Champú de cebolla. Proporciona brillo, fortalece la fibra capilar, estimula el crecimiento, protege el color y es un gran antioxidante.
  • Gel quemagrasa efecto frío. Rico en activos como la hiedra, el fucus, el guaraná, el pomelo, la cafeína y la carnitina, de gran capacidad reductora.
  • Crema cara y cuerpo Rosa Mosqueta.  Ayuda de manera efectiva a atenuar arrugas y cicatrices.
  • Crema cara y cuerpo Aloe de la Isla. Complemento ideal para el tratamiento de pieles sensibles, con tendencia a irritaciones, acné y manchas.
  • Crema cara y cuerpo Argán. Revitalizar e hidrata la piel. La regenera y protege, devolviéndole elasticidad y tersura.
  • Crema cara y cuerpo Aceite de Oliva. Evita la sequedad de la piel, la protege y la repara, retrasando el envejecimiento gracias a su poder anti-oxidante.

Participa y gana uno de los 3 lotes de Mi Rebotica.

1- Deja tu comentario ¿Qué te gusta conocer a través de Belleza Solidaria? Productos solidarios, proyectos solidarios, famosos solidarios, la labor de las ONG’s y entidades solidarias.

2- Sígue a Mi Rebotica en Facebook o Twitter

3- Sigue Belleza Solidaria en Facebook  , Twitter o Google Plus

El Sorteo estará activo hasta el dia 24 de abril a las 12:00 y los nombres de l@s ganador@es se publicaran el dia 25.

¡Suerte a todos!

*El envío de productos está limitado a la península

Mi Rebotica, solidaria con Aldeas Infantiles

Mi Rebotica nace en el 2012 de la unión de la pequeña industria cosmética y la oficina de farmacia. Surge como respuesta a un largo tiempo de trabajo en común, para intentar convertir la cosmética oficinal en cosmética a mayor escala. Mi Rebotica ha colaborado recientemente con Aldeas Infantiles. Esta Navidad recaudó 2.000€ a beneficio de esta ONG.

Te interesará: Mi Rebotica, solidaria con Aldeas Infantiles 


MI Rebotica, Laboratorio


¿Te ha gustado esta información? Suscríbete a Belleza Solidaria desde aquí y recibe cada jueves nuestra newsletter gratuita con novedades de belleza, proyectos, concursos ¡y muchas propuestas más! 

Compartir