Nuevo Concurso: la belleza solidaria de Suecos

Nuevo Concurso: la belleza solidaria de Suecos

¿Qué significa para ti, como mujer, el color lila? Comparte con nosotros tu opinión y ¡gana este par de Suecos Skoll

Queremos adentrarte en esta marca solidaria, que hemos conocido a través de su proyecto Uno por uno, A Clog for a Clog y qué mejor manera que calzando uno de sus confortables modelos.

Suecos_Skoll_Zuecos_Purpura_7

 

Skoll es el modelo de Suecos todo terreno. Diseñado especialmente para profesionales que necesitan un zueco laboral confortable porque tienen que estar largas horas de pie.
Fabricado completamente en EVA X-cell™, un material que aporta ligereza y suavidad al calzado. Su diseño ergonómico y la tira de agarre abatible proporciona la sujeción adecuada y permite que los dedos se puedan mover libremente.

¿Tus pies quieren comprobarlo, verdad?  Sabrás si eres un@ de l@s afortunad@s el dia 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.  Hasta entonces te dejamos con el concurso y con la historia solidaria de suecos.

Te interesará: Un par de zapatos para tí, uno para ellos


Suecos® es una marca de calzado saludable y funcional fundada en 2006 cuyo objetivo es ofrecer un calzado que favorece la salud y el bienestar de los profesionales y de aquellos que buscan mayor confort, y para ello innova en tecnología y materiales de última generación.  La compañía cuenta actualmente con una red de distribución en más de 40 países, un canal de venta online propio y desde 2015 también cuenta con una Concept Store en Barcelona.

La compañía está comprometida con los menores en situaciones más desfavorecidas, colaborando con Infancia sin Fronteras con su campaña ‘Uno por Uno’ con la que ya han enviado más de 27.000 pares de calzado a niños de Nicaragua y Costa Rica. Además, Suecos® colabora con el Hospital Materno Infantil  Vall d’Hebron de Barcelona en el proyecto ‘Uno para ti, otro para mí’, donando un par de Suecos a cada niño que ingresa por tratamiento oncológico o hematológico en el Hospital, de manera que lo reciba en el momento de su llegada.

Participa y ¡gana tu par de Suecos Skoll!

1) Comparte tu opinión ¿qué significa para ti, como mujer, el color lila? Deja tu comentario en este mismo post.

2) Sigue el perfil de SUECOS en su  Facebook o Twitter @Suecos_es y comparte este post por alguna de tus redes sociales.

¡Mucha suerte y gracias por participar!


Si te gusta Belleza Solidaria, suscríbete a nuestra newsletter gratuita desde aquí y síguenos en facebook!


 ¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Compartir