Nuevo Concurso: La Belleza Solidaria de The Body Shop

Nuevo Concurso: La Belleza Solidaria de The Body Shop

“La rosa no dejaría de ser rosa, y de esparcir su aroma, aunque se llamase de otro modo.” William Shakespeare. ¿Adivinas que te traemos hoy? Un nuevo concurso que te va a gustar, ¡seguro! de una marca que encaja a la perfección aquí, en Belleza Solidaria, y que enamora tanto por sus productos como por su filosofía. Hablamos de The Body Shop que cumple este año su 40 aniversario y entre muchas novedades nos brinda su nueva línea British Rose.

Para celebrarlo te invitamos a participar y ganar dos lotes de productos de este nuevo lanzamiento con 3 de sus productos:

Gel de Ducha, Gel Exfoliante y Manteca Corporal Luminosidad Instantánea.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La gama de cosmética corporal British Rose es una brillante interpretación británica de la Rosa, icono atemporal de la feminidad. Su lanzamiento tiene lugar en el 40 aniversario de la marca. The Body Shop cultiva sus rosas en plena campiña inglesa, en un prestigioso vivero se recolectan a mano, se secan al aire y, allí mismo, se impregnan de agua fresca de la montaña. Gracias a este cuidadoso proceso de extracción se obtiene una esencia de rosa de calidad excepcional para sus productos.

Para optar al premio, comparte con nosotros qué significa para ti la Rosa y sigue a The Body Shop y Belleza Solidaria a través de Facebook.

El concurso estará activo hasta el 8 de mayo a las 12:00 y daremos a conocer el nombre de l@s ganador@s el 9 de mayo. No te olvides completar el formulario para poder contactar contigo en caso de que resultes premiad@.

*Envio solo península

¡Mucha suerte a todos!


The Body Shop
The Body Shop® ha logrado el reconocimiento mundial por sus valores, productos e iniciativas con sus campañas: en 2010 recibió el Business Leader Award por parte de Naciones Unidas.

 

Compartir