Nuevo Concurso: La Belleza Solidaria de Urban Decay

Nuevo Concurso: La Belleza Solidaria de Urban Decay

Nos alegra traer aquí una marca de maquillaje como Urban Decay porque ya cuando aterrizó en España nos llegó su proyecto solidario. De momento sus campañas se adscriben a Estados Unidos pero seguro que en un futuro se pondrán en marcha en los países en los que la marca cuenta mayor presencia y en España la está teniendo a grandes pasos.

Te interesará: Nuevas tiendas Urban Decay en España

Hoy abrimos concurso para que disfrutes de sus productos. Son un total de 5 lotes de productos que incluyen:

Una paleta de sombras Naked + máscara Perversion + Primer Potion

(disfruta en la página web de Urban Decay cada uno de estos productos y sus características)

FaveMakeupStarter_Mixed

¿Te gustan? ¿Los quieres? Participa y quédate con uno de los lotes. Es muy fácil:

  1. Sigue a Urban Decay y a Belleza Solidaria desde su facebook.
  2. Suscríbete a Belleza Solidaria desde aquí.
  3. Rellena el cuestionario que sigue a continuación con tus datos para comprobar los dos requisitos anteriores y poder enviarte el premio si resultas premiada.

**Concurso abierto hasta el 29 de mayo de 2016 a las 12:00 El día 30 daremos a conocer el resultado. Envío solo península.


Te interesará:   Urban Decay y su proyecto solidario

Urban Decay PotionEl principal recaudador de Urban Decay es esta sombra de ojos, “Eyeshadow Primer Potion Enigma” -incluida en el sorteo de Urban Decay y Belleza Soldiaria- ya que el 100% de la venta va destinada al proyecto solidario The Ultraviolet Edge. Para poner un ejemplo directo: la compra de tres tubos equivale a un microcrédito que puede ser vital para quien lo recibe. Esta sombra de ojos puede comprarse a través de la web urbandecUltravioletay.com


¿Te ha gustado esta información? Suscríbete a Belleza Solidaria desde aquí y recibe cada jueves nuestra newsletter gratuita con novedades de belleza, proyectos, concursos ¡y muchas propuestas más! 

 

Compartir