Sorteo Finalizado: La Belleza Solidaria de Biotherm

Sorteo Finalizado: La Belleza Solidaria de Biotherm

Abrimos nuevo sorteo porque queremos que conozcas y sientas en tu propia piel los beneficios de la cosmética de marcas solidarias como en este caso Biotherm. Y te gustará el premio porque tu piel lo necesita para combatir el frío del invierno.

¿Notas que tu piel está más seca? Tirante, molesta, ¿con rojeces en las mejillas? ¿Quieres darle el abrigo cosmético que necesita para sentirse bien? Sorteamos 4 unidades de Aquasource Cocoon, de Biotherm, la Primera Hidratante para la piel seca estacional de una marca que nos encanta y seguro que a ti también.

Aquasource Cocoon, de Biotherm es perfecta para que tu piel no sufra con el frío ya que proporciona un nivel extra de nutrición y protección, además de la intensa hidratación 48 horas características de Aquasource.

3605540939895

El precio del  tarro de 50ml, es de 46,90€

Bases del concurso (Abierto del 16 al 26 de enero ambos inclusive)

Danos un “Me gusta” en el facebook de Belleza Solidaria y rellena el siguiente cuestionario

¡Mucha suerte a tod@s!

Belleza Solidaria dará a conocer el resultado del sorteo el próximo 27 de enero.

* La dirección de entrega del premio será una dirección postal española (excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla)

Te interesará: Biotherm Water lovers


¿Quieres conocer mejor la crema que vas a ganar? Nos adentramos en sus beneficios

Las investigaciones demuestran que, en invierno, el número de mujeres con piel seca se triplica, con lo que el frío persistente afecta a la función de barrera cutánea. Según investigaciones de Biotherm, en invierno el 37% de las mujeres tiene la piel seca, comparado con el 11% del verano. La piel que en verano suele ser grasa, se vuelve seca en invierno.

Los agresores invernales, como el viento y las gélidas temperaturas, afectan a la función de barrera cutánea y el estrato córneo (la capa superior de la piel) se vuelve más vulnerable, con lo que se acelera la tasa de pérdida de agua transepidérmica. Durante el invierno, esta pérdida es considerablemente superior a la del otoño —y, de hecho, comparable a la del verano—.

BIOTHERM Nature_morte

Sequedad: reducción del contenido lipídico

Los lípidos epidérmicos —compuestos por ceramidas, colesterol y ácidos grasos— desempeñan un importante papel en la función de barrera cutánea, ayudando a mantener el equilibrio de la hidratación —nivel de agua y aceite— del estrato córneo. El contenido lipídico epidérmico, especialmente las ceramidas, se reduce vertiginosamente durante el invierno, con lo que la piel se vuelve más seca.

Me pongo rosada en invierno, ¿por qué? 

La piel tiende a enrojecerse durante el invierno, ya que reacciona ante el frío y el viento. El invierno promueve una ligera inflamación de las mejillas con mayores tasas de pérdida de agua transepidérmica y, además, la temperatura de las mejillas parece mayor, lo que indica un aumento de la microcirculación cutánea y explica su color rosado cuando hace frío. Además, la piel está considerablemente más escamosa en invierno que en otoño.

Fórmula especial para la piel seca estacional 

Se han seleccionado ingredientes de última generación para conseguir una hidratación óptima— al tiempo que se protege la piel de los daños provocados por el frío gracias a un complejo acondicionador y protector.

El secreto de la fórmula y de su eficacia

  • La Ceramida 5. Es un agente nutritivo de última generación que ayuda a regenerar la barrera cutánea.
  • Complejo Cocoon. Envuelve la piel protegiéndola del frío.  Formar una película sobre la superficie cutánea con propiedades acondicionadoras.
  • Agua Celular de Life Plankton™ y manosa. La combinación de ambas ayuda a mejorar la cohesión cutánea y la integridad de la función de barrera para conservar el confort de la piel.

¿Verdad que tu piel la necesita? Participa, llévate una y ¡comprueba los resultados!


¿Te ha gustado esta información? Suscríbete a Belleza Solidaria desde aquí y recibe cada jueves nuestra newsletter gratuita con novedades de belleza, proyectos, concursos ¡y muchas propuestas más! 

Compartir