Cosmética Oceanyx: del mar al mar

Cosmética Oceanyx: del mar al mar

“Durante años,  he buscado cómo tratar  mi piel atópica. Encontré respuestas en las esencias del océano”. Este es el punto de partida del nacimiento de esta marca que ha recurrido al océano para crear productos únicos que ofrecen a la piel un verdadero aporte de juventud y salud.

Responsabilidad hacia la naturaleza

“Conocemos y respetamos la naturaleza de la piel; ponemos la tecnología moderna al servicio de una búsqueda de respuestas naturales para la salud, e invertimos en el cuidado de los recursos que la naturaleza nos brinda”.  En agradecimiento al origen de sus activos,  Oceanyx  destina parte de sus recursos a fundaciones dedicadas a las protección del fondo marino (Oceana http://oceana.org )  y a la Asociación Síndrome de Down de Toledo  http://www.asdownto.com/ (el proceso de producción de la marca se lleva a cabo en este programa de inserción social).

Oceanyx

Oceanyx reconoce las distintas necesidades de la piel en sus distintas etapas naturales y divide los tipos de piel en tres: mujeres entre 25 y 35 años, entre 35 y 45 años y de 45 años en adelante. Las necesidades de hidratación, regeneración o reparación varían según cada etapa de la piel y sus cosméticos traes una solución específica para cada una.

La marca cuenta con una gama de serums que se apoyan totalmente en ingredientes naturales y en concreto, en los principios activos de algas marinas que nutren, reparan, fortalecen y renuevan la piel de manera visible. Frente a los complejos tratamientos que existen en el mercado, Oceanyx apuesta por estos serums que se aplican por la mañana y la noche en pocos minutos, y cuyos resultados se aprecian claramente entre la primera y segunda semana de tratamiento.

Ana-Oceanyx

“Oceanyx supone una filosofía de responsabilidad hacia la naturaleza. Conocemos y respetamos la naturaleza de la piel; ponemos la tecnología moderna al servicio de una búsqueda de respuestas naturales para la salud, e invertimos en el cuidado de los recursos que la naturaleza nos brinda.”

Ana Rodríguez Mosquera, creadora de Oceanyx

 

Compartir