One day in The City, con Jean Louis David

One day in The City, con Jean Louis David

Jean Louis David nos ha elegido para dar a conocer su campaña para el 2016 que empieza en enero con importantes descuentos, su nuevo Style Bar y sus exclusivas técnicas para esta temporada. Te lo contamos. ¿Nos acompañas?

El 2016 empieza con un cambio de look 

Jean Luis David se ha inspirado en la ciudad y su ritmo de vida para ofrecerte sus propuestas: cortes Bob con flequillo ancho, melenas con movimiento fluidez y volumen y largos degradados con puntas desfiladas. Para probar un cambio de look completo te ofrecen este bono del 20% Puedes imprimirlo o hacer una fotografía y te lo descontarán del precio final en tu cambio de look.

nuevo cupon'15 2

Transforma tu imagen en 15 minutos

¿Necesitas estar perfecta para una entrevista de trabajo, una cita o fiesta y no tienes tiempo? Jean Louis David presenta su novedoso Style Bar en el que  este cambio es posible en tan solo 15 minutos y a un precio más que asequible: 10€.

STYLE BAR 2

Nuevas técnicas exclusivas y personalizadas 

Otra de las novedades de Jena Louis David para esta temporada son sus técnicas exclusivas: Snow Flakes Effect (mechas extra-anchas dejando las raíces al natural) o el Alternative Light, mechas definidas alternando la técnica del claro-oscuro, con un efecto que intensifica la mirada.

COLECCIÓN 2

¿Qué te parecen estas propuestas  para empezar el año con un buen cambio de look?


Post patrocinado. Belleza Solidaria agradece la confianza a Jean Luis David  en la difusión de esta campaña, que nos permite seguir adelante con nuestro proyecto.


 ¡Suscríbete gratis a nuestra Newsletter!

Compartir