Oris: tiempo de recuperar el océano

Oris: tiempo de recuperar el océano

Atención apasionado de los relojes, del buceo y amante de la conservación de la naturaleza: este es tu reloj. Es el último modelo de buceo de Oris, una edición limitada a 2000 piezas que respalda la conservación marina del sistema de arrecifes más grande del mundo (Great Barrier Reef) en colaboración con la Australian Marine Conservation Society (AMCS).

image003

Para diseñar el reloj, Oris se ha inspirado en el mar pero priorizando la funcionalidad y la legibilidad. De este modo, mientras la esfera azul marino y coral exhibe al detalle la paleta cromática de la Great Barrier Reef, se crea un fuerte contraste y por tanto una excelente legibilidad, incluso en condiciones de penumbra bajo la superficie del agua.

image004

Oris hará una donación a la labor vital de cooperación, financiada por las ventas del reloj de buceo de edición limitada Oris Great Barrier Reef Limited Edition II, que ya está a la venta a un precio de 2.100 euros.

 

image005

AMCS cumple este año su 50º aniversario. La organización benéfica independiente se fundó en 1965 con el fin de proteger la diversidad marina de Australia. Su labor se centra en las especies amenazadas, defendiendo la pesca sostenible en el país y manteniendo los océanos libres de contaminación.

Cómo es Oris Great Barrier Reef Limited Edition II 

  • Movimiento automático Oris Cal. 735, base Sellita SW 220-1, con ventanilla de fecha a las 6 horas y día, indicado por medio de un anillo interior.
  • Caja multi-piezas de acero con corona atornillada de seguridad en acero y protector de corona. Hermético hasta 50 bar/500m
  • Bisel giratorio unidireccional de buceo con revestimiento de cerámica negra pulida y escala de minutos en blanco.
  • Fondo atornillado de acero con grabado del mapa australiano y número de serie limitada
  • Cristal zafiro abombado por ambas caras con tratamiento antirreflejos en el interior y escala de minutos amarilla impresa interiormente.
  • Esfera azul marino con índices aplicados tratados con Super-LumiNova®. Agujas de horas y minutos niqueladas y aguja del segundero amarilla tratada con Super-LumiNova®
  • Correa de caucho negro con anclaje de seguridad y cierre corredizo desplegable de rápido ajuste desarrollado por Oris. Disponible también con brazalete de acero.

¿Te gusta esta novedad de Oris y su iniciativa?  ¡Gracias por comentarla y compartirla!


¿Te ha gustado esta información? Suscríbete a Belleza Solidaria desde aquí y recibe cada jueves nuestra newsletter gratuita con novedades de belleza, proyectos, concursos ¡y muchas propuestas más! 

Compartir