Pacari solidario, ahora en El Corte Inglés

Pacari solidario, ahora en El Corte Inglés

Si amas el chocolate ya sabrás que Pacari ha sido reconocido en varias ocasiones como el mejor del mundo.  La noticia es que ahora también lo puedes comprar en El Corte Inglés tanto en Hipercor como en la sección “Gourmet”.

Esto nos da pie a recordar aquí la parte solidaria de esta marca, que cuenta con una filosofía de trabajo que favorece al agricultor y da trabajo a más de 3.000 familias ecuatorianas.

CEDRÓN PREMIO copia

El chocolate ecuatoriano Pacari se comercializa en España a través de tiendas de productos bio y a través de la propia web de la empresa www.pacari.com/ y ahora entra en las grandes superficies de la mano de El Corte Inglés.

La gestión para la distribución en Corte Inglés se ha realizado a través de la organización COPADE centrada en promover estructuras socio- económicas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente, en grupos productores desfavorecidos de países en vías de desarrollo y de España.

En los centros Corte Inglés, los consumidores  ya podrán adquirir las principales referencias de su marca como; Chocolate orgánico crudo 70%, Barra de Chocolate de Rosas 70%, Chocolate orgánico con Fruta de la Pasión (Maracuyá) al 70%, Chocolate orgánico con uvillas, Chocolate orgánico 70% con Sal & Virutas, chocolate orgánico con esencia de cedrón, y la colección de chocolates con frutos tropicales (4 aromas; rosas, sal, cedrón y maracuyá).


Sobre Pacari

Además de proceder del comercio justo y de la agricultura orgánica, Pacari es la única empresa del mundo que trabaja con cacao biodinámico y ha sido reconocida como tal con la prestigiosa certificación Demeter Biodynamic Certification, el más alto reconocimiento de sostenibilidad. Con el concepto “del árbol a la barra”, Santiago Peralta, gerente general de PACARI, ha desarrollado una compañía que nació en 2002 con una misión “poner a Ecuador en el mapa de los productores de chocolate de alta calidad”.


¿Te ha gustado esta información? Suscríbete a Belleza Solidaria desde aquí y recibe cada jueves nuestra newsletter gratuita con novedades de belleza, proyectos, concursos ¡y muchas propuestas más! 

Compartir