Perfumes solidarios con el mar

Perfumes solidarios con el mar

National Geographic y Davidoff han puesto en marcha la campaña ‘Love the Ocean’ para la protección del océano.

Por tercer año consecutivo, Davidoff Cool Water ha renovado su alianza con la National Geographic Society, como muestra del compromiso de la marca con la protección del océano. Para sensibilizar sobre este tema, Davidoff Cool Water ha iniciado una nueva edición de su famosa campaña internacional Love the Ocean, en la que se puede colaborar a través de un concurso de fotografías y con la compra de las fragancias Davidoff.

Imágenes con el mar como protagonista

Para aumentar la concienciación ya está en marcha una nueva web http://www.love-the-ocean.com/es/. Los visitantes podrán publicar sus fotos favoritas del mar directamente en la web o usando la etiqueta #lovetheocean en las redes sociales (Instagram, Twitter o Facebook). Por cada fotografía publicada, Davidoff Cool Water ayudará a proteger 5000 m² de océano. Los visitantes también pueden navegar por esta página para informarse sobre la alianza con National Geographic y todas sus misiones, tanto pasadas como actuales.

Los perfumes solidarios

Por cada frasco de Davidoff Cool Water que se venda, Davidoff ayudará a proteger 10 000 m2 de océano. Para destacar este renovado compromiso, las versiones masculina y femenina de Davidoff Cool Water y la nueva Davidoff Cool Water Night Dive se venden en una edición limitada con una funda Love the Ocean. 4 Davidoff frasco+caja copiaAsimismo, se lanzará una edición exclusiva de Davidoff Cool Water for Man (200 ml) para celebrar el éxito de las misiones de Pristine Seas. Este frasco de colección lleva un logo especial y la caja está decorada con imágenes del fondo marino.

En 2014, Davidoff apoyará una expedición de Pristine Seas a la costa sur de Mozambique, hogar de algunas de las poblaciones más prósperas de megafauna, como mantarrayas, dugongos o tiburones ballena. El jefe de la expedición, Paul Rose, liderará un grupo de científicos y realizadores de cine clave para explorar, sondear y registrar lo que esperan que sea uno de los arrecifes más fértiles del este de África.

Más información: Cool Water
Compartir