¿Las pestañas vuelven a crecer? RevitaLash ofrece una solución

¿Las pestañas vuelven a crecer? RevitaLash ofrece una solución

No sé si os ha pasado alguna vez. A mi, una. Un conjunto de pestañas de uno de mis párpados se cayeron. No lo noté hasta que ya era perceptible a la vista. Decidí ponerle remedio y al conocer que en el mercado había cosméticos especiales para dar solución a este problema decidí probar RevitaLash.

Debieron ser mis ganas de que crecieran sumada a  mi constancia en aplicar un par de fortalecedores de pestañas. Lo cierto es que funcionó y -de momento- las pestañas vuelven a crecer sanas y fuertes.

Más novedades RevitaLash 

Lash – Perfecting Mini Kit es un kit spring mini kit - lash RevitaLashcompleto para las pestañas, formado por los productos insignia de la marca.

RevitaLash Advanced. El primer tratamiento-acondicionador y fortalecedor de pestañas. La fórmula RevitaLash® Advanced contiene una mezcla patentada de ingredientes formulados por primera vez en los laboratorios de Athena Cosmetics Inc. en California, los cuales se combinan con péptidos poderosos e infusiones botánicas. Acondiciona, nutre, fortalece y devuelve la vitalidad a las cejas para que luzcan más gruesas.

Volumizing Primer. Un acondicionador de pestañas con una fórmula mate sedosa con péptidos de acondicionamiento que prepara la superficie de la pestaña para la aplicación de máscara de pestañas. Alisa las pestañas “rebeldes” o superficies irregulares para facilitar la aplicación de la máscara de pestañas. Proporciona hidratación y acondicionamiento para ayudar a mantener la fuerza y suavidad de las pestañas.

Volumizing mascara Raven: Cubre las pestañas con una fórmula acondicionadora de color intenso para definir y mantener el rizo de las pestañas. La fórmula de la Volumizing Mascara permite múltiples aplicaciones para conseguir la longitud y el volumen deseado creando un efecto impresionante.

Y algo que, como sabéis, me gusta remarcar de la cosmética de la que hablo aquí: RevitaLash es una marca solidaria ya que es  un partner en numerosas iniciativas contra el cáncer de mama, con la donación de una parte de los ingresos de las ventas a iniciativas de investigación y educación en relación con esta materia.

Te interesará: La Belleza Solidaria de Revitalash

Si os decidís a probarlo dejad aquí vuestros comentario. Puede ayudar a otr@s lector@s. 


 ¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Compartir